Otra profesora de Missouri fue suspendida tras descubrirse su OnlyFans

Megan Gaither, educadora y entrenadora de porristas fue apartada de su trabajo al descubrirse su participación en la plataforma de adultos

Compartir
Compartir articulo
Aunque su carrera escolar se ve abruptamente truncada, la profesora considera reactivar su cuenta en la plataforma y cambiar de residencia. (Megan Gaither)
Aunque su carrera escolar se ve abruptamente truncada, la profesora considera reactivar su cuenta en la plataforma y cambiar de residencia. (Megan Gaither)

Megan Gaither, una profesora de Missouri, Estados Unidos, ha sido suspendida de su trabajo tras descubrirse su actividad alterna en la plataforma de contenido para suscriptores, OnlyFans. La mujer de 31 años comentó en una entrevista con The St. Louis Post-Dispatch que fue suspendida de su posición como maestra de inglés y entrenadora de porristas el 27 de octubre, después de que los oficiales del distrito se informaran acerca de su cuenta en la red social para adultos.

La maestra de inglés se unió a OnlyFans, un sitio de suscripción directa, con el objetivo de generar ingresos extra para pagar una deuda estudiantil que supera los USD 125 mil. Sus ingresos anuales como profesora y entrenadora de porristas en la escuela secundaria no superaban los USD 47.500.

La docencia no proporciona apoyo financiero a una persona”, afirmó Gaither, revelando que esta fue la principal razón por la que decidió unirse a la plataforma para mayores de edad.

Fox News informó que la suspensión de la profesora se produjo semanas después de que Brianna Coppage, otra profesora de inglés de la misma institución, fuera también puesta en suspensión a causa de su participación en la venta de contenido explícito en la mencionada red social.

Gaither afirmó en la entrevista que inicialmente decidió eliminar su cuenta de OnlyFans al suceder el caso de Coppage y, en ese mismo período, fue descubierta su participación. La profesora llegó a tener aproximadamente 1.500 suscriptores en su cuenta y ganaba entre USD 3 mil y USD 5 mil mensuales, adicionales a su salario como docente, logrando mantenerse anónima al no mostrar su rostro en ninguna de sus publicaciones.

Las especulaciones sobre la participación de Gaither en OnlyFans comenzaron a mediados de octubre cuando apareció en un video de la cuenta de Coppage. Aunque su rostro no se mostraba en el video, la docente fue vista en una foto pública vistiendo el mismo disfraz que llevaba en el video de OnlyFans.

“Estuve en tal vez cuatro minutos y definitivamente no pensé que esto arruinaría toda mi carrera”, dijo Gaither. Después de la circulación del video, recibió una nota de un estudiante que afirmaba conocer su “secreto”.

Gaither y Coppage se encuentran actualmente luchando contra las políticas de su distrito escolar, argumentando que los docentes tienen salarios injustamente bajos. La profesora declaró a Fox News Digital que piensa continuar haciendo ruido acerca de la injusticia en la remuneración de los docentes.

Añadió que su elección de unirse a OnlyFans fue motivada por la insuficiente paga que reciben los maestros y comentó: “Para hacer un cambio, tienes que hacer ruido y creo que eso es lo que hizo Brianna. Y creo que eso es lo que tal vez estoy a punto de hacer, hacer ruido sobre cuán injusta puede ser la paga de un maestro”.

New York Post señaló que el exceso de trabajo y la dificultad para pagar las deudas pueden ser un factor clave en la toma de esta decisión. Ambas, profesoras altamente capacitadas con gran experiencia en la educación, han dejado sus carreras tras las suspensiones.

La suspensión de Coppage, también docente de inglés, precede a la de Gaither, ambas por participar en contenidos explícitos en la red.(Change.org)
La suspensión de Coppage, también docente de inglés, precede a la de Gaither, ambas por participar en contenidos explícitos en la red.(Change.org)

Gaither, quien posee una maestría de la Missouri Baptist University y la Universidad Estatal de Arizona, sigue amando su trabajo, pero siente que su carrera “ya ha terminado en St. Clair”. Coppage, por su parte, decidió renunciar a enseñar para dedicarse por completo a su actividad en OnlyFans, donde afirmó haber ganado cerca de 1 millón de dólares, según reportó a Fox News.

El superintendente del distrito escolar, Kyle Kruse, no emitió una declaración oficial acerca de estos sucesos. Mientras tanto, Gaither indicó que ella y su esposo han discutido sobre la posibilidad de mudarse y que probablemente reactive su cuenta de OnlyFans. “En este momento, solo espero poder ganar lo suficiente para mantener a mi familia”, manifestó.

“Me encanta la educación y la enseñanza, y me encanta ver a mis alumnos y animadores, aprender y crecer. Al menos no intenté descuidar mis deberes de devolver lo que me prestaron para educarme, ¿verdad? Tomé la decisión adulta de buscarme un trabajo extra. ¿Y sabes qué? Hasta ahora está funcionando bien”, concluyó.