Estos han sido los mejores memes de la goleada de Alemania sobre Escocia en el partido inaugural de la Eurocopa 2024

Las redes sociales no han dejado de comentar un partido que ha marcado un estreno brillante para la selección alemana

Guardar

Nuevo

Alemania contra Escocia. Munich, Alemania. Jamal Musiala de Alemania celebra su segundo gol con Maximilian Mittelstadt (REUTERS/Kai Pfaffenbach)
Alemania contra Escocia. Munich, Alemania. Jamal Musiala de Alemania celebra su segundo gol con Maximilian Mittelstadt (REUTERS/Kai Pfaffenbach)

La Eurocopa 2024 ha comenzado, y junto a ella también han vuelto los memes. Tras una ceremonia de apertura que no ha dejado indiferente a nadie, ha llegado el gran triunfo de la selección alemana que ha pulverizado completamente a Escocia. Nada más comenzar, los usuarios empezaban a compartir su opinión en redes sociales sobre lo que les ha parecido, “como la peor ceremonia de inauguración de la historia”. Al son de varias canciones, los bailarines han mostrado sus dotes y han ondeado diversas banderas con los colores del icono de la Eurocopa.

Un acto que parece que no ha convencido a algunos, ya que lo han comparado incluso con las actividades que se realizan “con seis años cuando tienes que bailar alrededor con ese gran paracaídas”.

La sociedad alemana ha encontrado unos nuevos ídolos en Florian Wirtz, Jamal Musiala y Kai Havertz. Además, siguen alabando a Niclas Fullkrug y descubren a la nueva estrella, quien estuvo fuera de la selección hasta una semana antes, Emre Can.

Por otro lado, Escocia, quien se sumaba al campeonato con muchas ganas, aún conociendo las debilidades que poseían, mantuvo en silencio durante todo el partido a su afición. Los que más han dado de que hablar en las horas previas, solo cantaron gol tras marcar en propia puerta Rüdiger.

Una jornada que ha sacado a relucir a un anfitrión que llega con más ganas que nunca tras ser campeona del mundo en 2014 y llegar a las semifinales europeas en 2016. Sembrando también el miedo en el resto de rivales que llevan desde hace días esperando a que comience una de las mayores fechas del verano.

Toni Kross ha sido uno de los grandes protagonistas de la noche al realizar 101 pases de calidad a sus compañeros. Un último baile en el que no dejará a de lucirse y luchará por llevar a su selección a lo más alto de nuevo. “Toni Kross, que quiere dejar el fútbol, es realmente la persona egoísta que cree ser”, indica @ABS7442.

¿Qué le espera ahora a Alemania?

Aunque toda la selección alemana ha conseguido brillar y hacer hablar sobre sus benjamines, ya que el partido ha terminado con un espléndido 5 - 1. Este impresionante debut alemán en la Eurocopa 2024 envía una clara señal a sus futuros rivales en el Grupo A. Los cuales el próximo partido que tendrán por delante será contra Hungría el miércoles.

Mientras que Escocia tendrá que ponerse las pilas al enfrentarse también el miércoles contra Suiza. En una nueva Eurocopa que ha incluido entre sus reglas otra salvación para los dos equipos eliminados de cada uno de los grupos. Ya que cuatro de los terceros de cada grupo que más puntos hayan conseguido podrán tener una segunda oportunidad. Por lo que, no todo está perdido para Escocia y el juego solo acaba de empezar.

Por su parte España, se estrenará en la Eurocopa 2024 mañana, en la fase de grupos contra Croacia a las 18:00 horas. Pertenecientes al grupo B, se verá las caras también contra Italia y Albania a lo largo de la próxima semana.

Guardar

Nuevo