Redacción deportes, 14 feb (EFE).- El estadounidense Khaleb McRae fue la gran estrella de la reunión Tyson Invitational, cita de categoría plata del circuito mundial bajo techo, disputada en Fayetteville esta madrugada, al batir el récord mundial de 400 m en pista corta con un crono de 44.52.
El subcampeón mundial de 4x400 superó en 0.05 el tope universal que poseía su compatriota Kerron Clement desde 2005 y, de ser ratificado oficialmente, se convertiría en nueva plusmarca mundial.
Michael Norman (44.52) y Christopher Morales Williams (44.49) lograron tiempos más bajos al récord de Clement, pero ninguno de los dos fue finalmente ratificado.
McRae, que completó la primera vuelta a la pista en 21.24, superó por 1.11 a William Jones. Tenía una mejor marca personal de 45.02 y el año pasado fijó su marca personal al aire libre en 43.91 y fue semifinalista en la prueba individual en los Mundiales de Tokio.
En las pruebas de la velocidad reina, los 60 metros, se impusieron el estadounidense Jordan Anthony con 6.43 y la santalucense Julien Alfred, campeona olímpica de 100, con 6.99, en tanto que el campeón mundial de 110 vallas, Cordell Tinch, ganó en salto de longitud con 8,29 metros. EFE
Últimas Noticias
El Gobierno reprocha a Andalucía recurrir en el Supremo la clausura de 20.000 pisos turísticos

Bendodo dice que en la recuperación de Andalucía por el temporal "no debe haber ni colores ni partidos"

Maíllo (IU) pone de manifiesto la necesidad de implantar una Ley de Vivienda Estatal

Jueces para la Democracia avisan que la ley multirreincidencia no tendrá efecto disuasorio
PP descarta la gran coalición con PSOE que teme Sumar: "Con un Sánchez acorralado por la corrupción poco podemos hablar"


