Granada, 6 feb (EFE).- La Alhambra, que este jueves permaneció cerrada y el resto de semana ha tenido restricciones, ha recuperado este viernes la normalidad y permite el acceso a todas las instalaciones, incluidos los accesos peatonales de su Bosque.
El conjunto monumental, históricamente el más visitado del país y que solo cierra dos días al año, ha recuperado la normalidad tras no recibir visitas durante la jornada del jueves por el riesgo de fuertes rachas de viento.
El Patronato de la Alhambra ha informado de que en los próximos días se realizará la devolución automática del precio de las entradas del 5 de febrero que no se pudieron disfrutar.
El reembolso se efectuará a través del mismo método de pago utilizado en la compra sin necesidad de hacer ningún trámite, aunque el Patronato cuenta con el correo tickets.alhambra@iacpos.com para cualquier consulta.
La dirección del monumento ha vuelto a pedir disculpas por el cierre de las instalaciones, acordado por motivos de seguridad, y ha agradecido la comprensión de los visitantes. EFE
mro/bfv/lml


