El Barcelona guarda un minuto de silencio por los fallecidos en el accidente de Adamuz

Guardar

Sant Joan Despí (Barcelona), 19 ene (EFE).- Los jugadores y el cuerpo técnico del Barcelona han guardado un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el accidente ferroviario ocurrido el domingo en Adamuz (Córdoba), sumándose a las condolencias que trasladó el club con un mensaje publicado en la red social X.

Antes de iniciarse la sesión, el técnico Hansi Flick, acompañado por sus ayudantes, y los futbolistas se han juntado en torno al círculo central del campo de entrenamiento Tito Vilanova para guardar un minuto de silencio por las víctimas del siniestro.

El Barça ha realizado este lunes por la mañana un entrenamiento de recuperación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en el que los titulares en la derrota del pasado domingo contra la Real Sociedad (2-1) han trabajado en el gimnasio y los suplentes se han entrenado sobre el césped.

La principal novedad ha sido la participación de Raphael Dias 'Raphinha' en el terreno de juego, tras ausentarse del encuentro del domingo por precaución a causa de un golpe en el muslo derecho.

La sesión ha contado con todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de Tommy Marqués y Jofre Torrents del Barça Atlètic.

El Barcelona volará mañana rumbo a Praga, donde el miércoles se enfrentará al Slavia en la Liga de Campeones. Este martes, ya en la capital checa, Flick y un jugador comparecerán en rueda de prensa antes del último entrenamiento antes del partido. EFE

(vídeo)