
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha instado a que las "disputas" entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y Venezuela se resuelvan "por otras vías y nunca con violencia".
La titular de la cartera de Defensa se ha referido así al "ataque" de Estados Unidos contra un barco venezolano que presuntamente transportaba drogas en aguas internacionales, tras las preguntas de los periodistas durante la presentación en Soria del Centro de Capacidades Tecnológicas Avanzadas, Numant-IA.
"No tengo los detalles, pero creo que en el mundo actual en el que vivimos los conflictos se tienen que resolver de una manera pacífica y por tanto los ataques deben ser rechazados", ha manifestado. Así, ha mostrado su rechazo a "lo que está ocurriendo en Ucrania o lo que está ocurriendo en Gaza".
"Entendemos que las disputas que puede haber entre el presidente Trump y el régimen de Venezuela tendrán que resolverse por otras vías, en ningún caso el escenario de la violencia es la solución a nada", ha concluido la ministra.
Últimas Noticias
Cientos de personas protestan frente al Tribunal Supremo contra la condena al fiscal general

La comunidad venezolana sale a la calle en Vigo en solidaridad con María Corina Machado

España repatría a una mujer y un niño de un campo de desplazados en Siria en el que hay familiares de Estado Islámico
Una ciudadana española y un menor fueron trasladados desde Roj, noreste de Siria, con apoyo estadounidense y de las fuerzas locales, en una operación en la que Washington destacó la importancia de estos retornos ante desafíos humanitarios y de seguridad

Sánchez ve en los audios del hospital de Torrejón "el modelo del PP" en sanidad "para hacer negocio y que ganen cuatro"
El presidente defiende que grabaciones que involucran al consejero de una empresa sanitaria evidencian prácticas orientadas al beneficio privado en servicios estatales, acusando al partido opositor de priorizar intereses económicos antes que el bienestar colectivo, especialmente en periodo electoral

Prisión provisional para la madre del menor de 4 años que apareció muerto en Garrucha (Almería) y para su pareja



