Arrecife (Lanzarote), 18 ago (EFE).- El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha pedido que se respete la presunción de inocencia de Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su asesora en la Moncloa, Cristina Álvarez, tras ser imputadas por un delito de malversación.
Torres, quien ha expresado su respeto a las decisiones judiciales, ha manifestado que "el Tribunal Supremo ya dejó claro que no había ningún supuesto delito de malversación".
También ha mencionado "los antecedentes de ese mismo juez" hacia personas aforadas a las que el Tribunal Supremo ha dado la razón.
El ministro ha hecho estas declaraciones durante una comparecencia ante los medios en Lanzarote tras una reunión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el presidente canario, Fernando Clavijo. EFE
sgc-as/jlp
(foto)
Últimas Noticias
Detenido en Arahal (Sevilla) un empresario como presunto colaborador de González Amador
Las comunidades mediterráneas y Madrid encabezarán el crecimiento en 2026, según el BBVA
Desestimados la mayoría de recursos al fallo por la explosión en Tui que causó dos muertes
La Comunidad de Madrid colabora en Atocha en la atención a afectados por el descarrilamiento en Córdoba
Equipos de emergencia regional y municipal se han desplazado a Puerta de Atocha para asistir a familiares y pasajeros, tras el choque de trenes en Adamuz, mientras hospitales y servicios sociales permanecen alertas ante la situación


