Vitoria, 16 may (EFE).- El entrenador del Baskonia, Pablo Laso, afirmó este viernes que tiene “mucho respeto” al FC Barcelona, su próximo rival en la Liga Endesa, que, para el vitoriano, llega “con la sensación de ir hacia arriba”.
El preparador azulgrana destacó la competitividad del equipo culé a pesar de las lesiones que ha sufrido durante la temporada y espera “un partido diferente” a los tres que han disputado entre los dos equipos y que se saldaron con dos triunfos vascos y uno catalán.
“Es un reto porque estamos en posiciones de ‘playoffs’ y dependemos de nosotros mismos”, consideró Laso, que se mostró “contento” con el trabajo del equipo durante la semana y descartó a Nikos Rogkavopoulos y puso en duda a Ognjen Jaramaz, Chima Moneke y Kamar Baldwin.
“Los resultados nos favorecieron”, apuntó el técnico, a pesar de que reconoció que ante el Joventut perdieron “la oportunidad de subir puestos en la clasificación”.
“De cara al futuro quieres que el equipo juegue desde el inicio con la intensidad y concentración necesaria”, consideró tras analizar reposadamente el choque pasado ante los verdinegros.
Por otro lado, y preguntado sobre el final de liga, aseguró que está “centrado”, y el equipo también, aunque matizó que habría que preguntar a los jugadores uno por uno.
“El reto es mayúsculo y no puedo fustigarme con el partido anterior porque también se escaparon otros en octubre”, explicó el vitoriano. EFE
jd/jpd
Últimas Noticias
Dmitrovic: "Un partido no va a cambiar nuestra actitud, estamos quintos"
Jimmy Butler se rompe el ligamento cruzado de la rodilla derecha
La 'startup' española Momovem entra en el Mundial de Moto2 con equipo propio
126-109. Los Grizzlies doblegan fácil a los Magic y privan a Londres de emoción
Un jefe del 112 declara a la jueza de la dana que desde las 14.00 hubo una demanda enorme de llamadas



