Las Palmas de Gran Canaria, 14 may (EFE)- El entrenador del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic, se mostró “contento” por el triunfo de su equipo ante el Hiopos Lleida (94-90), aunque se mostró molesto por la “falta de tensión competitiva” en ciertos lances del choque, reconociendo que “nuestra segunda unidad nos ha dado la victoria”.
“Estamos contentos por esta importante victoria de cara a la lucha por el playoff, pero poca cosa más”, explicó. “Hemos entrado dormidos, como esperando a que venga alguien y nos regale el partido. En el final del tercer cuarto y al principio del último supimos tomar una ventaja de 13 puntos, pero de nuevo nuestra escasa tensión competitiva nos ha llevado a regalar balones, aunque también con carácter supimos aguantar y reaccionar para ganar”, analizó.
A su juicio, “debemos mejorar nuestra mentalidad. Nuestra segunda unidad nos ha dado el partido, entre ‘Pepe’ -en referencia al francés Pierre Pelos, que anotó 19 puntos saltando como suplente-, Salvó, Samar... que han salido con la agresividad que necesitaba el equipo”.
“Todos los rivales son importantes, todos tienen calidad y talento”, insistió Lakovic. Cualquiera te puede ganar en esta liga. No nos podemos relajar. No hay partidos trampas porque todos son complicados; pensar lo contrario nos llevaría a confiarnos y a equivocarnos. Espero que esto no pase en siguientes encuentros”, manifestó. EFE
dhr/jl
Últimas Noticias
Los acreedores de Cuba reconocen los "esfuerzos" de La Habana por saldar deudas
Marlaska responde a Feijóo que lo prioritario es trabajar e informar a las víctimas del accidente de Adamuz
Las autoridades priorizan apoyar a los afectados y avanzar en la investigación sobre el choque ferroviario en Córdoba, mientras evitan especulaciones y recalcan la importancia de proporcionar información verificada antes de emitir comunicados a figuras políticas


