
Los Mossos d'Esquadra investigan la relación entre una portera del equipo Nacional Catalana Femení del Club Hoquei Sant Jordi Desvalls (Girona) y el entrenador del Club Hoquei Palafrugell (Girona) detenidos por presuntamente grabar en los vestuarios, según han explicado fuentes conocedoras a Europa Press.
Fue a raíz de la investigación de la portera --detenida el 18 de diciembre de 2024-- cuando los Mossos d'Esquadra descubrieron la existencia de un segundo caso en el que estaría implicado el entrenador de otro equipo, que fue detenido el 8 de enero.
DIMITIÓ POR "MOTIVOS PERSONALES" Este martes, el Juzgado de Instrucción 2 de Girona, en funciones de guardia, ha dejado en libertad provisional al entrenador, de 48 años.
El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha precisado que el detenido, que pasó a disposición judicial el 10 de enero, tendrá que estar a disposición del juzgado siempre que sea requerido.
La causa está abierta por un delito de descubrimiento y revelación de secretos y el Juzgado de Instrucción 2 se ha inhibido en el de Instrucción 1, que es quien tiene abierta la causa y sigue con la instrucción.
El Club Hoquei Palafrugell comunicó el 11 de enero la dimisión del entrenador del primer equipo por "motivos personales" y el coordinador del club ha sido quien ha asumido la dirección del equipo.
Últimas Noticias
La Orquesta Nacional de España arranca en Alemania su gira europea
Daniela Maier, nueva campeona olímpica de skicross
Irene Montero reclama "cambios profundos" ante la violencia de género: "Hay una responsabilidad institucional muy grave"

Montero promete una ley de lenguas andaluzas, más plazas de FP, derogar la ley universitaria y pedir gestionar Cercanías



