Madrid, 22 ene (EFE).- La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha advertido sobre la presencia de crustáceos no declarados en el etiquetado del producto fideos instantáneos con sabor gamba de la marca Asia Green Garden, de venta en las tiendas de la cadena de supermercados Aldi.
La propia cadena de supermercados ha anunciado en su web la retirada del producto ante la presencia de crustáceos no declarados en la etiqueta y ha anunciado que los consumidores pueden llevar el producto afectado a las tiendas para abonarles el importe.
Se trata del número de lote L05591240918 del producto fideos instantáneos sabor gambas, de la marca Asia Green Garden, envasado en una bolsa de 85 gramos y con una fecha de consumo preferente para el 17 de diciembre de 2025.
La información de esta alerta se ha notificado a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (Scriri), tras una notificación trasladada por las autoridades sanitarias de Cataluña, ha detallado la Aesan en un comunicado.
Como medida de precaución, la Aesan ha recomendado a aquellas personas con alergia a los crustáceos que pudieran tener el productos afectado se abstengan de consumirlo y han precisado que para el resto de la población, el artículo no comporta "ningún riesgo". EFE
Últimas Noticias
La AN confirma el procesamiento del BBVA, su expresidente y exdirectivos por presuntos encargos ilegales a Villarejo

San José responde al PP sobre 'Txeroki': "Estoy aquí para cumplir la ley y no para juzgar de nuevo a las personas"

Almeida aclara a Vox que sólo el grupo municipal puede quitar portavocía a Ortega y cuestiona el "lío" montado

Abascal carga contra el "sectarismo" en las instituciones tras cancelar la UPV las clases el lunes por un acto de Vox

El TSJC avisa a funcionarios de que no pueden pedir pluses fuera de un plazo reconocido en sentencia
Miles de empleados públicos pueden verse afectados por la resolución del alto tribunal catalán, que limita la reclamación de compensaciones solo a los períodos avalados judicialmente, advirtiendo que no se podrán generar nuevas prestaciones fuera de los plazos ya determinados


