Barcelona, 13 nov (EFE).- Una mujer que resultó herida el pasado sábado en un atropello múltiple ocurrido en el paseo Fabra i Puig de Barcelona, donde un conductor perdió el control de su vehículo por motivos de salud y arrolló a varias personas, ha fallecido este miércoles en el Hospital del Mar, donde permanecía ingresada.
Según han informado a EFE fuentes del Hospital del Mar, la mujer fue una de las nueve personas que resultaron heridas como consecuencia del suceso y tras el accidente fue ingresada en el centro sanitario en el que finalmente ha muerto.
El suceso, según fuentes del Ayuntamiento de Barcelona, se produjo en torno a las 18.19 horas en el paseo Fabra i Puig, cuando el hombre que conducía perdió el control del vehículo y se subió a la acera a la altura del número 184 de esa vía.
El vehículo, según narraron a EFE testigos presenciales, atropelló a varios peatones hasta quedar frenado encima de la acera.
Por su parte, el consistorio reveló que en el vehículo viajaban el conductor y tres personas más, una de ellas una menor.
El conductor y la niña que viajaba a bordo del vehículo resultaron heridos, mientras que los otros siete lesionados en el suceso fueron peatones. EFE
si-jfc/fl/oli
Últimas Noticias
El presidente saliente de Portugal realiza su última visita oficial a España este viernes
Maíllo (IU) exige "investigar hasta el fondo" si hubo "encubrimiento" de la presunta agresión sexual del DAO
El líder de Izquierda Unida denuncia el silencio institucional en torno al caso del ex director adjunto de la Policía Nacional, pone en duda los controles internos del Ministerio del Interior y reclama esclarecer todas las posibles responsabilidades

Podemos reúne a su cúpula mientras se suceden los movimientos en la izquierda
Este viernes, aumento de las temperaturas máximas y estabilidad general en la península
El abogado de la denunciante del DAO dice que Marlaska no la ha llamado: "no se dónde está la empatía"
El representante legal de la víctima lamenta la falta de contacto desde el Ministerio del Interior, critica la ausencia de gestos de apoyo y reclama mayor responsabilidad institucional ante la gestión de la presunta agresión sexual en la Policía Nacional


