Madrid, 13 nov (EFECOM).- Cox ha decidido extender el plazo de colocación de su oferta de salida a bolsa un día más, hasta este miércoles, tras recortar ayer el tamaño de su oferta, prevista para mañana jueves, con lo que reduce el objetivo de ingresos de 200 millones a 175 millones, según informa la compañía a la CNMV.
El grupo de energía y agua Cox, resultante de la fusión de su ahora filial Cox Energy con los activos productivos de Abengoa que se adjudicó en 2023, ofrecerá ahora entre 15,37 millones y 17,1 millones de acciones ordinarias, frente a los entre 17,57 y 19,55 millones de títulos previstos anteriormente.
Así, Cox apunta que los ingresos estimados por el grupo con esta salida a bolsa rondarán los 175 millones de euros frente a los 200 millones previstos anteriormente.
La empresa señala que este importe de 175 millones de euros podrá ser incrementado en hasta 17,50 millones de euros (10 % del nuevo tamaño de la oferta) si se ejercita la opción de sobreadjudicación.
Por tanto, Cox indica que los ingresos brutos totales que podría obtener a través de la emisión de nuevas acciones ordinarias como consecuencia de la oferta podrían alcanzar un máximo de 192,5 millones de euros.
En el suplemento de folleto, Cox señala que se mantiene la horquilla de precios estimada para su debut en el Mercado Continuo entre los 10,23 euros a 11,38 euros.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) autorizó el 5 de noviembre la oferta pública de suscripción (ops) de Cox, dirigida a inversores institucionales, tanto de España como de fuera, y que incluye una colocación privada en EEUU. EFECOM
Últimas Noticias
Feijóo asesta un golpe a Sánchez con la debacle del PSOE extremeño pero no logra frenar a Vox, que se dispara

Tellado asegura que el PSOE es "un partido en el chasis": "A Sánchez le espera una agonía electoral"

'Barones' del PP felicitan a Guardiola por su victoria en las elecciones de Extremadura

AMP- Sumar ve preocupante el resultado extremeño y urge al PSOE a asumir sus medidas para movilizar a la izquierda

Abascal reivindica a Vox como el "gran triunfador" en Extremadura y avisa a Guardiola de que hará valer su fuerza



