Palma, 28 oct (EFE). - El delantero del RCD Mallorca Vedat Muriqi ha confesado que vio la acción de la segunda tarjeta amarilla en el descanso y le pareció "merecida" la expulsión de su compañero Samú Costa.
"Tenemos que ser honestos, vi que no era nada fuera y en el vestuario vi que era merecida, conocemos todos a Juan (Martínez Munuera) y tiene experiencia, cosas que pueden pasar y nos ha tocado a nosotros, mantenemos la alegría y repetiré mil veces el orgullo", confesó el atacante.
"Estoy cansadísimo pero ha valido la pena, muy orgulloso de mí mismo y mis compañeros, nuestra gente nos ha apoyado 90 minutos jugando 70 con uno menos, estamos desconectados totalmente y hemos ganado un punto contra un Bilbao muy fuerte. Orgulloso, cabeza alta y a trabajar por la próxima", indicó el kosovar.
"Eso era muy importante, no dejar espacios ni para Nico ni para Iñaki y hemos hecho un trabajo de locos, solo queda trabajar porque esta gente lo merece", sentenció sobre el trabajo defensivo después de la expulsión.
dcj/jl
1012193
Últimas Noticias
Belarra avisa de que la reforma de la financiación autonómica "nace muerta" al plantearse como un pacto Gobierno-ERC

Feijóo pedirá a Sánchez votar la política de defensa y replica a Vox: "Voy por respeto a la Presidencia del Gobierno"

El exjefe de Bomberos y testigo clave en la dana afirma que "estaba claro" que había que enviar el Es Alert
El exinspector jefe del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, José Miguel Basset, sostiene que la decisión de activar la alerta a la población durante la dana del pasado año resultaba indiscutible, según sus declaraciones previas al juicio

El TS condena a un hombre que rompió la orden de alejamiento de su expareja al comunicarse con ella a través de amigas
El alto tribunal confirmó la pena de cárcel y costas para un varón tras determinar que enviar recados a través de personas cercanas también vulnera las restricciones judiciales, en línea con la interpretación estricta defendida por la Fiscalía



