
La actualidad ha puesto en el foco mediático a Alessandro Lequio, a quien han despedido de Telecinco después de que la cadena se reuniese con los abogados de Antonia Dell’Atte. La exmodelo asegura que, cuando eran pareja hace más de dos décadas, el conde la maltrató. La noticia ha hecho que su círculo cercano, como por ejemplo Clemente Lequio, vuelva a despertar interés.
Clemente es el único hijo que comparten Antonia Dell’Atte y Alessandro Lequio. Tiene 37 años y es licenciado en Ciencias Políticas, aunque no ejerce de ello. Sin embargo, siempre ha tratado de llevar una perfil bajo y nada mediático. De hecho, actualmente vive en Estados Unidos, concretamente en Miami, pese a que anteriormente también pasó parte de su vida en España, Alemania o Italia, donde nació en 1988.
Actualmente trabaja en el ámbito de la hostelería como camarero. Su madre comentó con orgullo en una de las publicaciones en las que Lequio lucía su uniforme: “Guapo a reventar. En esta vida mejor servir que ser servido y con elegancia”. Además de su carrera, el joven también estudió algunos instrumentos y llegó a trabajar como DJ. Es más, compartía sus “sinfonías” en Spotify.
Se casó en 2020 con su actual mujer, Corbie Gregory. Fue una boda discreta que notificó meses después Antonia Dell’Atte, que contó a la revista Hola que su nuera, a la que considera “una mujer de diez”, trabajaba en el departamento de Recursos Humanos de un hotel.
Su apoyo a Antonia Dell’Atte
Sus padres se separaron cuando él solo tenía 4 años y nunca se ha interesado por los medios, pese a la gran presencia mediática de sus progenitores. Las pocas apariciones públicas que ha hecho han sido discretas y ha dado entrevistas a cuentagotas.

Durante la intervención de su madre en No somos nadie tras la noticia del despido de Alessandro Lequio, la exmodelo dio a entender cuál es el posicionamiento de su hijo en la disputa familiar: “Tengo que disfrutarlo con mi familia y con mi hijo que siempre me ha estado apoyando, mi único amo”.
La polémica de Clemente Lequio
Una de las únicas polémicas con las que carga Clemente Lequio en su historial fue tras la muerte de su hermano, Aless Lequio. De nuevo, fue su madre la que tuvo que trasladar su pensamiento delante de las cámaras. La italiana explicó en Lazos de sangre que su hijo no fue invitado al funeral de su hermano y que tampoco cumplieron su deseo de que se leyera una carta en su nombre.
Después, él reafirmó las palabras de su madre a través de un comunicado en sus redes sociales: “Me gustaría aclarar dos puntos de manera breve y contundente sin entrar en detalles para que queden zanjados de manera definitiva por mi parte”. Lequio narró que Dell’Atte “jamás ha mentido en su última aparición televisiva”. “Fue el mismo programa el que se aprovechó de manera disgustosa de la muerte de mi hermano para poder ganar audiencia y no lo contrario”, zanjó notablemente molesto.
Últimas Noticias
Detienen a David Herrera Lobato en Arahal (Sevilla), uno de los presuntos colaboradores de González Amador en las gestiones de Quirón
El detenido debe declarar mañana en San Fernando de Henares ante los delitos por los que se le acusa

La vaca Veronika, la primera de su especie en utilizar herramientas con facilidad
El animal es capaz de manipular objetos, como una escoba, con la boca y la lengua

El Tribunal Supremo da la razón al Gobierno sobre los topes a la subida del precio del alquiler
Establece en una sentencia que el Ejecutivo puede limitar la actualización anual de la renta de los contratos de arrendamiento de vivienda de forma que, en defecto de acuerdo entre las partes, no pueda superar unos límites “razonables y razonados”

Triplex de la Once: jugada ganadora y resultado del sorteo 4
Con las loterías de Juegos Once no solo puedes llegar a ganar varios euros en premios, sino que parte del dinero recaudado se destina a beneficios sociales

Antonio Canales abandona ‘GH Dúo 4′ “por causa de fuerza mayor ajena al programa”: Raquel Salazar pierde a su pareja de concurso
Los concursantes del ‘reality’ de Telecinco ya han reaccionado a la salida de su compañero, que tiene la puerta abierta a una posible vuelta

