El cuarteto sexual de Juan Carlos I y Jaime Ostos con dos vedettes en Zaragoza que el propio torero revela en sus memorias: “La cama se nos quedó pequeña”

El periodista Martín Bianchi ha filtrado en Cadena Ser un fragmento de las memorias póstumas del torero recogidas por su viuda, María Ángeles Grajal, que verán la luz el próximo marzo

Guardar
El rey Juan Carlos I
El rey Juan Carlos I de joven (Imagen de archivo)

Por si la filtración de los audios de Bárbara Rey con Juan Carlos I no fuera suficiente para hacer saltar por los aires la reputación del rey emérito, las memorias póstumas del torero Jaime Ostos prometen provocar más de un dolor de cabeza a Felipe VI. El diestro, que falleció en 2022, recogió escritas varias conversaciones con su viuda, María Ángeles Grajal, antes de su fallecimiento. En estas, recordaba algunos episodios de su vida, entre los que se encontraría un supuesto cuarteto con el monarca.

Según ha revelado el periodista Martín Bianchi, experto en sociedad y realeza y Coordinador Estilo de Vida en El País Semanal, este martes en el programa Hoy por Hoy de Cadena Ser, el libro incluiría alguna que otra revelación sorprendente entre las que se encuentra un episodio ocurrido en los años 60. Bianchi ha tenido acceso a las memorias antes de su publicación el próximo mes de marzo y ha explicado que el torero no ha escatimado en pelos y señales para contarlo.

Todo ocurrió cuando Juan Carlos I todavía era príncipe y se encontraba bajo el mandato de Franco. El rey emérito acude a una corrida de toros en Zaragoza y forja una amistad con Jaime Ostos en cuestión de horas. Tanta fue su afinidad, que ambos decidieron acabar la noche de fiesta en compañía de dos vedettes en un hotel de la ciudad. Según explica el periodista, el diestro admite que ambos acabaron en la misma cama junto a las dos chicas y que supuestamente esta “se les quedó pequeña”.

“Cuatro en la misma cama es normal que se te quede pequeña”, ha respondido con asombro esta mañana Àngels Barceló. Y es que, ante estas revelaciones, el experto en realeza no ha podido evitar preguntarse: “¿Habrá probado el emérito el rabo de toro?“. Sea como fuere, las memorias del torero podrían poner en jaque una vez más la figura de Juan Carlos I; quien, lejos de la polémica, permanece en Abu Dhabi con la esperanza de poder volver a España próximamente.

Jaime Ostos. (EFE/J.L. Pino/Archivo)
Jaime Ostos. (EFE/J.L. Pino/Archivo)

Un cumpleaños que lo hizo sentirse más cerca de ‘casa’

El cumpleaños del rey Juan Carlos se volvió a convertir en un posado de revista el pasado mes de enero. Por segundo año consecutivo, ¡Hola! desveló imágenes exclusivas y detalles inéditos de la celebración que el emérito disfrutó en Abu Dabi junto a sus dos hijas, las infantas Elena y Cristina, y seis de sus ocho nietos. Tras ello, su biógrafa e íntima amiga Laurence Debray, quien cedió las imágenes, relataba cómo fue aquella lujosa fiesta marcada por una gran ausencia.

La escritora francesa contó en la revista de cabecera de la familia real cómo se vivió aquel primer fin de semana de enero en el que el padre de Felipe VI estuvo acompañado por buena parte de su familia para celebrar su 87º cumpleaños, un evento que le permitió sentirse más cerca de casa.

Espectáculo de drones en Abu Dabi con motivo del 87º cumpleaños del rey Juan Carlos. (EFE/RRSS)

Según explicaba la autora, al emérito le gustaría visitar Madrid en más ocasiones, pero hay un aspecto que se lo impide: “Tener que dormir en un hotel, como un turista de paso, le resulta doloroso”. Además, aseguró que el exmonarca “no quiere, bajo ningún concepto, interferir en la vida de su hijo ni en el buen funcionamiento de la Corona”.

A pesar de la distancia y la soledad que la íntima amiga de Juan Carlos plasmó en la crónica, el emérito “no se deja vencer por la amargura” y disfrutó de un fin de semana junto a sus hijas y sus nietos, una celebración en la que volvieron a demostrar que son “una familia dinámica, cálida y unida”. Sin embargo, el acto estuvo marcado por una gran ausencia: la del rey Felipe VI, “cuya falta su padre lamenta en silencio”, indicó la escritora.