Lalachus, ante las críticas a su físico tras conocerse que presentará las Campanadas en RTVE: “¿Sabéis lo que tengo también gordo?”

La colaboradora de ‘La Revuelta’ se ha pronunciado sobre el sinfín de comentarios que han proliferado sobre su aspecto físico en redes sociales tras salir a la luz que despedirá el año junto a David Broncano en el ente público

Guardar
Lalachus y David Broncano en
Lalachus y David Broncano en 'La Revuelta' (RTVE)

Varios días después de filtrarse la noticia, este miércoles, 11 de diciembre, RTVE ha confirmado lo que para muchos era un secreto a voces. Lalachus y David Broncano serán los encargados de dar la bienvenida al nuevo año en la cadena pública. Una buena nueva que provocó las lágrimas de la humorista, quien no pudo evitar mostrarse sumamente emocionada por la noticia. Pese a que muchos de sus seguidores también se alegraron por la noticia, hubo otros muchos que no dudaron en criticar a la de Fuenlabrada por su aspecto físico, un tema que la colaboradora de televisión ha tratado durante la emisión de La Revuelta.

Lalachus y David Broncano han aparecido eufóricos en la nueva entrega del espacio de entretenimiento, donde han dado nuevos detalles de cómo planean despedir el año. El jiennense ha animado a su compañera a pensar ideas de cara al momento, puesto que considera que la gente “se lo toma muy en serio”. Sin perder el tiempo, la creadora de contenido ha aprovechado esta oportunidad para responder al sinfín de comentarios negativos que han proliferado desde que se filtró la noticia. “Hay demasiada gente preocupada porque dicen que el balcón de la Puerta del Sol se va a caer por mi peso”, ha espetado la madrileña.

Ha sido entonces cuando Lalachus ha respondido de forma tajante a todos aquellos que han criticado su físico. “Ha habido polémica porque la gente está muy preocupada por mi salud. Estoy contenta y agradecida. Estoy gorda”, ha afirmado, poco antes de dejar claro que dichas opiniones no le preocupan. “¿Sabéis lo que tengo también gordo?”, ha afirmado la televisiva mientras se llevaba las manos a sus partes íntimas. “Tengo el papo muy gordo, por donde me he pasado todas las críticas estos días”.

Lalachus y David Broncano en
Lalachus y David Broncano en 'La Revuelta' (RTVE)

Pero la cosa no ha quedado ahí. Lalachus ha lanzado un contundente mensaje a todas aquellas personas que se tomaron un minuto de su tiempo para descalificarla. “No hay, ni habrá, nadie en el santo mundo y en el universo que pueda quitarme ni un mínimo de ilusión, ni de que no merezca estar con este caballero presentando las Campanadas en Televisión Española”, ha afirmado la de Fuenlabrada.

La gran preocupación de Lalachus

Al margen de esta polémica, la joven ha animado a David Broncano para que ambos realicen un ensayo sobre lo que será la despedida del año 2024 con la idea de ir lo más preparados posible a la gran noche. Lalachus también ha afirmado que le gustaría dar emoción durante las Campanadas y propuso al presentador el maléfico plan de poner una uva envenenada. No obstante, también ha desvelado la gran inquietud que tiene de cara a la despedida del año.

“Estoy preocupada también porque últimamente cuando me pongo nerviosa me sangra la nariz. Si me pasa, espero que no hagas nada”, ha manifestado entre risas, añadiendo que ya está mirando la ropa de la que hará gala dicho día. Por su parte, Broncano ha puesto en duda el hecho de que llegue a tiempo a la Plaza del Sol de Madrid, considerando que es probable que se presente tan solo unos minutos antes de la doce de la noche. “Estoy preocupada de que llegues. A mí me da miedo. ¿Me va a tocar aprenderme tu parte? A las once tienes que estar ahí que cierra la Plaza”, le ha advertido Lalachus. “Muy pronto no voy a llegar”, le ha replicado el jiennense.

Guardar