El lujoso avión que Isabel Pantoja utiliza para sus viajes: 2.700 euros la hora y para 5 pasajeros

Para asistir a sus últimos conciertos la tonadillera ha optado por la máxima comodidad posible, alquilando un jet privado

Guardar

Nuevo

Isabel Pantoja en una imagen de archivo. (Europa Press)
Isabel Pantoja en una imagen de archivo. (Europa Press)

La gira que Isabel Pantoja está haciendo por la península ibérica no deja de acaparar titulares. No solo por algunos de los problemas que están teniendo lugar, como la reciente cancelación de las actuaciones de Córdoba, Sotogrande y Nerja por el desacuerdo entre las promotoras, también por el gran dispendio económico que acaba de realizar para otras de las citas de su tour nacional.

Como ha hecho en otras ocasiones, la andaluza ha optado por primar la comodidad en sus desplazamientos y, lejos de optar por el coche o el tren, ha preferido alquilar un jet privado para ir a sus shows de la manera más rápida para ella. El pasado fin de semana, por ejemplo, se la vio aterrizar en el aeropuerto de Jerez de la Frontera, donde llegó acompañada de su hermano Agustín y escudada detrás de unas gafas de sol, como ya es normal en ella.

Te puede interesar: Isabel Pantoja reacciona con la más absoluta indiferencia a la boda de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar

Y aunque tiene todo el derecho a moverse como prefiera, a muchos no les ha sentado bien que alquile un avión privado cuando tiene problemas económicos y se sabe de sobra el gran impacto medioambiental que generan estos viajes.

De las muchas opciones que hay para aquellos que pueden permitirse alquilar una de estas aeronaves, Isabel Pantoja ha optado por el modelo Citation Mustang, tal y como afirma Semana. Lejos de ser uno de los aparatos más lujosos, el que ha elegido Isabel Pantoja sería barato y pequeño, en comparación, pues su capacidad es para cuatro viajeros.

Isabel Pantoja en el aeropuerto de Zaragoza. (Europa Press)
Isabel Pantoja en el aeropuerto de Zaragoza. (Europa Press)

Pese a ello, arrendar uno no es para todos los públicos y es que, según este medio, habría que desembolsar unos 2.700 euros cada hora, impuestos no incluidos y teniendo en cuenta de que sea un solo trayecto. La citada revista también desvela que el coste varía si el avión está dentro de su ruta prevista o de si tiene que ir intencionadamente a un aeropuerto para comenzar el trayecto. En el caso de la artista se sabe que lo usó para hacer la ruta Zaragoza-Jerez-Madrid.

Te puede interesar: La dura historia de Roxana Luque, la madre biológica de Isa Pantoja que no pierde la esperanza de conocerla

Voces críticas

Bárbara Rey carga como nunca contra su hijo, Ángel Cristo: “Hace apología de un maltratador y eso dice mucho”.

Una de las personas más críticas con Pantoja ha sido Alessandro Lequio, que ha sentenciado que es “un despropósito para una persona cargada de deuda” haya alquilado un medio de transporte tan caro para un trayecto que podría haber hecho en tren, por ejemplo. Cabe recordar que Isabel Pantoja tiene una deuda de más de 3 millones de euros.

“Avión privado, despliegue de hotel y muchas otras cosas encarecen unos costes que el promotor tiene en cuenta a la hora de pagar un caché”, ha seguido el italiano, que no solo ha centrado su crítica en la de Marinero de luces al añadir que “esto va para Isabel Pantoja y para cualquier otro artista”.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias