Edmundo Arrocet carga contra Carmen Borrego y Terelu en su entrevista más dura: “Deberían devolverme el dinero que le dejé a Teresita”

El humorista ha concedido una entrevista al programa ‘De Viernes’ en la que ha criticado a toda la familia Campos

Guardar

Nuevo

Bigote Arrocet en el programa 'De Viernes' (MEDIASET.COM)
Bigote Arrocet en el programa 'De Viernes' (MEDIASET.COM)

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos formaron una de las parejas más mediáticas de la televisión española. Su relación comenzó a hacerse pública en 2014, captando la atención tanto por la diferencia de edad entre ambos como por ser figuras muy conocidas en el ámbito del entretenimiento y la comunicación. Sin embargo, a finales de 2019 la relación llegó a su fin tras muchos rumores de infidelidad y desapego por parte del chileno. Ahora, Edmundo cuenta su versión de la historia en la que carga contra las hermanas Campos y los nietos de la matriarca.

La entrevista comienza con el principio de la historia y desmiente los rumores de interés económico sobre la presentadora. “6 años cuidándonos. Porque Teresita me cuidaba mucho a mí”, explica, indicando que la relación era mucho más que los focos a la prensa. Además, da la vuelta al asunto y confiesa que tuvo que dejar dinero a María Teresa Campos en alguna ocasión: “Yo no tenía ningún tipo de interés económico en ella porque ella tenía problemas. Su casa hacía un gran gasto. Parte de ese dinero, es un dinero que yo le dejé a Teresita, y sus hijas deberían devolvérmelo por moral. Y no lo han hecho. No las voy a demandar porque eso haría sufrir a Teresita”.

Te puede interesar: Bigote Arrocet desvela que María Teresa Campos echó de casa a José María Almoguera

María Teresa Campos, conocida como 'La reina de las Mañanas', ha fallecido este martes cinco de septiembre

El humorista descarta entrometerse en temas legales por su patrimonio ya que sabe que eso no le gustaría a su expareja. Aunque sí lanza el dardo sobre ellas y pone en duda su moral. Pero cuestiona también otras cosas, como el trato que tenían con su madre: “A Terelu la definiría como una profesional muy buena, donde se me calló un poco fue un día que estábamos en la Navidad y dijo algo muy feo de Teresa”. Arrocet habla sobre la cena de Navidad televisada para el reality Las Campos en la que la mayor de las hermanas tuvo una conversación con su madre un tanto irónica. María Teresa le ofrece un churro o una porra de postre y ella le responde: “Vete a la mierda mamá. No, gracias muy amable, ya te la comes tú por la noche”. Ante esto, opina el chileno: “¿Cómo le puedes decir algo así a una mamá?.

Pero sobre Carmen Borrego también ha tenido palabras. Estas han comenzado insinuando que su hermana iba mucho más a ver a su madre que ella, e incluso cuando vivieron juntas no estaba mucho por la casa: “Con Terelu ella estaba más tiempo. Terelu era un gran apoyo para Teresa, de Carmen se quejaba más”. También ha podido ver parte de su paso por Supervientes y considera que ha tenido actitudes un tanto cínicas. Critica en concreto un video en el que la pequeña de las hermanas se sincera llorando sobre lo mucho que echa de menos a su madre: “Y piensas que ella te está esperando y te das cuenta de que ella ya no está esperando”. Arrocet opina: “Carmen es una persona muy inteligente y muy astuta. Tiene una boquilla que te puedes morir. Me mandaron un video en el que sale Carmen llorando: ¿Por qué mi madre, lo siento mucho? Con un drama que te puedes morir. Es tan falso. Siempre mirando para el cielo, buscando. No lo entiendo”.

También contra los nietos

En cuanto al drama que se encuentra viviendo actualmente la presentadora con su hijo, también ha querido compartir su experiencia con José María: “Yo notaba a José que era como muy lejano, al menos con su madre, no con Teresita. Yo entiendo su carácter. Teníamos muy buena relación porque era un chaval muy dulce pero con un poco de tristeza en sus ojos”. El humorista comenta que siempre le ha parecido un chico muy correcto y atento, y dirige su atención a Carmen Borrego: “Yo cuando he hablado con él siempre ha sido atento y muy correcto. Si no se habla con su madre es porque algún sentimiento tendrá el niño. Cuando alguien se enoja hay algún sentimiento. Algo tiene que haber”. Aunque confiesa que su abuela vivió alguna situación no muy agradable en el tiempo en que vivieron juntos, ya que no conseguía echar a su nieto de su casa.

Con Alejandra Rubio también ha querido tener unas palabras y, aunque afirma que a día de hoy le sigue teniendo mucho cariño, cuestiona la atención que le dio a su abuela mientras esta vivía: “No iban a verla. ¿Cuántas veces, estando yo, fuiste a ver a tu abuela a casa?”. Además, indica que hizo por ella todo lo que le pidió, y llegó a acompañarla a varios programas cuando se encontraba iniciándose en el mundo de la televisión: “Hablábamos mucho de ella. Yo la acompañé a Madrid, a un programa de televisión. Yo hice lo que quería. Lo que me pidiera”.

Te puede interesar: Carmen Borrego responde a Edmundo Arrocet y estalla contra sus compañeros de ‘Así es la vida’: “Criticáis, pero estáis chupando del bote”

El chileno admite que no tiene miedo a ninguna demanda ya que está convencido de la versión que cuenta y amenaza a Las Campos con represalias si toman acciones legales contra él: “Si ellas siguen, que tengan por seguro que yo también voy a seguir contando TO-DO”. Habrá que ver si las hermanas deciden pronunciarse sobre estas afirmaciones y confesiones, la más dura de ellas: “A veces se veía que Teresita estaba muy triste, yo la he visto llorar. Ella me decía a mí: para querer a estas niñitas hay que ser su madre”.