La madre biológica de Isa Pantoja viajará a España a encontrarse con su hija: “Quiere visitar Cantora”

Roxana Luque visitará España y se quedará tres meses con intención de pasar tiempo con Chabelita, según ha informado el programa de Mediaset ‘Así es la vida’

Compartir
Compartir articulo
Isa Pantoja en una imagen de archivo (Europa Press)
Isa Pantoja en una imagen de archivo (Europa Press)

Mientras la tonadillera Isabel Pantoja arrasa el WiZink Center en su vuelta a los escenarios, un nuevo varapalo se le avecina a la cantante. A pesar de lo feliz que se le pudo ver a la sevillana el pasado sábado en el show que dio para conmemorar el 50 aniversario de su carrera, los contratiempos familiares se le acumulan a la artista.

La ex de Julián Muñoz atraviesa una etapa complicada, marcada por el enfrentamiento que mantiene con sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja, quienes decidieron no presentarse en el concierto que dio su madre este fin de semana. A ello se le suma el anuncio que Roxana Luque, la madre biológica de Chabelita, hizo hace unos meses en televisión: la peruana tiene planeado viajar a España para conocer a su hija.

Este viernes, el programa Así es la vida de Telecinco ha sido el encargado en dar más detalles sobre los planes de la susodicha. Al parecer, la madre de la televisiva tiene las “esperanzas aún intactas” en el hecho de reencontrarse con ella, según revela el magacín de Mediaset.

Roxana Luque, madre biológica de Isa Pantoja en su aparición en 'Así es la vida' (Mediaset)
Roxana Luque, madre biológica de Isa Pantoja en su aparición en 'Así es la vida' (Mediaset)

Te puede interesar: Naiara, ganadora de ‘OT 2023′, cumple su sueño y conoce entre lágrimas a Isabel Pantoja antes de cantar con ella

La de Perú ya dejó caer sus intenciones en su aparición por citado el espacio televisivo hace tiempo. Luque pretende establecer un contacto con la hermana de Kiko Rivera, a pesar de la situación que acontece al clan Pantoja. “Verla a ella y poder abrazarla, es mi sueño”, dijo Roxana en su momento.

La progenitora de Isa Pantoja ya tenía las ideas muy claras hace unos meses y ahora por fin cumplirá el deseo que lleva tiempo persiguiendo y además tiene fecha de llegada. “Será el 25 de mayo cuando pisará suelo español, y esta visita no será ni corta ni breve: viene para tres meses”, aseguró el periodista José Manuel Carpintero el pasado viernes.

A Roxana le dará tiempo a hacer multitud de actividades aparte de conocer a su hija biológica. La cuestión es si su progenitora querrá implicarse con ella o no. Lo que está claro es que el encuentro será de sabor amargo para la otra madre de Chabelita, la cantante Isabel Pantoja, que lleva tiempo sin dirigirse la palabra con la socialité.

Te puede interesar: Isabel Pantoja lanza varias indirectas en su concierto en Madrid: “Y he cantado bajito muchas nanas...”

La que si que tiene intenciones de acercar posturas con la tonadillera es Luque, que, aparte de los mil planes turísticos que espera hacer en por España de la mano de su hija biológica, quiere visitar el lugar más preciado para la cantante de Se me enamora el alma, la finca que la de Sevilla tiene como herencia de su difunto marido Paquirri.

Quiere visitar Cantora, entre muchas cosas”, explicó César Muñoz, presentador de Así es la vida, apuntando a que la peruana se quedará hasta el 25 de agosto por tierras españolas y por ello le da tiempo a “hacer o intentar hacer muchas cosas”, según las palabras del conductor del programa.