Naiara, ganadora de ‘OT 2023′, cumple su sueño y conoce entre lágrimas a Isabel Pantoja antes de cantar con ella

Las dos artistas han protagonizado un cariñoso encuentro en el que la joven zaragozana no ha podido contener la emoción

Compartir
Compartir articulo
Isabel Pantoja y Naiara, en el vídeo compartido por la tonadillera. (Instagram)
Isabel Pantoja y Naiara, en el vídeo compartido por la tonadillera. (Instagram)

Isabel Pantoja celebrará por todo lo alto sus 50 años en la música con un multitudinario concierto en el WiZink Center de Madrid este sábado 13 de abril. Para este momento tan especial en el que será su única actuación en la capital durante esta Gira 50 Aniversario, la tonadillera contará con artistas invitados que se subirán al escenario para cantar junto a ella. Entre ellos, estará Naiara, ganadora de OT 2023, que cumplirá así el sueño de actuar al lado de uno de sus ídolos.

A poco más de 24 horas para ese gran momento, la joven zaragozana ha podido conocer por fin a Isabel. Ambas artistas han protagonizado este viernes un emotivo encuentro en el que la ‘triunfita’ no ha podido contener las lágrimas, una escena que la viuda de Paquirri ha compartido en sus redes sociales.

En el vídeo, Naiara y Pantoja se funden en un abrazo y la aragonesa rompe a llorar. “A tus pies, reina”, le dice la joven, visiblemente emocionada. “Mi niña bonita, qué guapa que estás”, le responde Isabel, agarrándola de las manos. “Qué honor, qué orgullo. No me lo creo, te lo juro”, le confiesa la flamante ganadora de Operación Triunfo, ante lo que la sevillana bromea: “¿No te lo crees? ¡Pues sí!”.

Te puede interesar: Naiara Moreno, de cantar en una orquesta a “romper” la ‘maldición’ del ganador de ‘OT’: “El que tenga que llegar lejos, llegará”

“Sí, vamos a cumplir sueños este sábado”, ha escrito la tonadillera junto al vídeo del momento que ha subido a su cuenta oficial en Instagram. El encuentro se ha producido justo antes de que las dos pudieran establecer una primera toma de contacto sobre el escenario del pabellón madrileño y ensayar la actuación con la que sorprenderán al público asistente este sábado.

Sueño cumplido

Lo cierto es que Naiara siempre se ha declarado fan acérrima de Isabel Pantoja. “Me iría a cenar con Isabel Pantoja, para que me enseñe Cantora. Nos cenaríamos, yo creo, un buen cocido”, reconocía al entrar en la Academia, desvelando que le encantaría que la tonadillera le contase “toda su trayectoria” y su vida personal. “Me parece superinteresante”, comentaba.

Está por ver si entre ellas nace una estrecha amistad y la cantante de Marinero de luces decide compartir sus vivencias con Naiara, pero de momento la joven ha cumplido su sueño de conocerla y tendrá el gran privilegio de cantar junto a ella a apenas dos semanas de vivir otra emocionante experiencia: el inicio de la gira de OT 2023 en Bilbao.