Lola Índigo sigue los pasos de Aitana y actuará en el Santiago Bernabéu en 2025

La ‘extriunfita’, que actuó este lunes en la última gala del ‘talent’ musical, pisará el estadio que albergará conciertos de artistas de la talla de Taylor Swift, Karol G, Luis Miguel o Manuel Carrasco

Compartir
Compartir articulo
Lola Indigo en la alfombra roja de los Latin Grammy de 2023 (REUTERS/Marcelo del Pozo)
Lola Indigo en la alfombra roja de los Latin Grammy de 2023 (REUTERS/Marcelo del Pozo)

Lo filtró Chenoa por error en la última gala de Operación Triunfo, y ella lo confirmó minutos después en su cuenta de Instagram. Lola Índigo, la que fuera la primera expulsada de la nueva generación del talent musical, actuará en el Santiago Bernabéu en 2025. Mimi Doblas llegó a la academia más famosa del panorama nacional para curtirse como artista y el tiempo ha terminado situándola como una de las cantantes más notorias del panorama urbano actual.

La granadina será la tercera artista española en pisar el ‘nuevo’ templo blanco, pues primero lo harán Manuel Carrasco y Aitana con su alpha tour, un concierto que colgó el cartel de sold out en cuestión de 72 horas. Por el césped del estadio del Real Madrid también pasarán estrellas internacionales de la talla de Taylor Swift, en la que será su única fecha en España dentro de su The Eras Tour, Karol G o Luis Miguel, que regresa a España después de siete años de ausencia.

Te puede interesar: Las mujeres de Sofia Coppola: jaulas de oro, nostalgia y existencialismo pubescente

De momento, se desconoce cuál será la fecha del evento y cuándo se podrán adquirir las entradas. Parece que la filtración de la presentadora del reality de canto podría haber adelantado el anuncio del concierto en el espacio que, probablemente, se convertirá en el epicentro musical de la capital en el futuro. Tras su gira El Dragón (álbum que fue número uno en ventas en España), que contó con más de 40 conciertos en 2023 y con un total de 300.000 espectadores, la cantante y bailarina se embarca en el que probablemente sea el evento más importante de su carrera.

Lola Índigo actuará en el Santiago Bernabéu en el 2025
Lola Índigo actuará en el Santiago Bernabéu en el 2025

Tras Aitana, Lola: el éxito de las ‘triunfitas’

Quién le iba a decir a la adolescente que mezclaba un vaso de leche con san jacobos en la academia musical más exigente del panorama televisivo que, seis años después de su salida, llenaría el Santiago Bernabéu en cuestión de horas. Aitana no sólo es la artista española que más entradas vende por concierto en España, también es uno de los pocos fenómenos de las últimas generaciones de Operación Triunfo que ha conseguido sortear las dificultades para erigirse como uno de los perfiles imprescindibles de la cantera musical del país.

Te puede interesar: Rosa López, la primera ganadora de ‘Operación Triunfo’ que nunca llegó a cobrar el cheque del premio: “Se perdió”

La niña que desafinó en su primera gala al interpretar Bang, Bang (canción de Ariana Grande, Nicki Minaj y Jessie J) es ahora una artista capaz, no sólo de llenar tres WiZink Center en un mes, también de agotar todas las localidades de un estadio en el que todos los grandes artistas quieren tocar: el ‘nuevo’ Bernabéu, con capacidad para más 60.000 espectadores. Tras la cantante de Las Babys o miamor, Lola Índigo es la siguiente artista salida de Operación Triunfo que convertirá el mastodóntico espacio en la Castellana en una celebración de su trayectoria musical.

¿Aparecerán juntas en el escenario?