Ana Boyer da la cara por Tamara Falcó ante el conflicto por su vestido: “Se creó una situación desagradable”

La hija de Isabel Preysler ha aclarado algunas dudas sobre el enlace de su hermana y ha desmentido que los problemas con el vestido se deban a las malas formas de la marquesa de Griñón

Compartir
Compartir articulo
Ana Boyer, en la presentación de la nueva colección de la joyería Rabat. (Europa Press)
Ana Boyer, en la presentación de la nueva colección de la joyería Rabat. (Europa Press)

Ana Boyer ha dado la cara ante los medios para defender a su hermana materna, Tamara Falcó, ante todas las informaciones y contratiempos que están surgiendo sobre su inminente boda con Íñigo Onieva. La hija de Isabel Preysler ha acudido la presentación de Magia Salvaje, la nueva colección de la firma de joyas Rabat, y ha respondido a todas las preguntas sobre la que sin duda será una de las bodas del año.

Después de una semana frenética en la que Tamara Falcó ha viajado hasta Nueva York para concretar su vestido de novia con Carolina Herrera, su hermana ha hablado de todo lo que ha ocurrido estas últimas horas en la vida de la Marquesa de Griñón y ha despejado todas las dudas que hay en el aire.

Te puede interesar: Sophie et Voilà rompe con Tamara Falcó y la deja sin vestido a dos meses de su boda por sus “exigencias”

Ana ha aclarado que “todo está muy bien” y que lo más importante es que “ella esté a gusto y tranquila con su vestido y sus pruebas”. “La vemos muy feliz, ha vuelto muy contenta de su viaje”, explica la esposa de Fernando Verdasco, que no ha querido dar ninguna pista sobre cómo vestirá la novia en su gran día. “No puedo dar ningún detalle del vestido, eso lo tendrá que decir Tamara y creo que querrá que sea sorpresa”.

En cuanto a las diferencias que tuvo su hermana con la primera firma elegida para su vestido de novia, Ana ha querido aclarar que “al final se creó una situación desagradable para todas las partes” y lo mejor era “un cambio”. También ha aprovechado para explicar por qué fue ella la única que vio guapa a la novia con ese primer vestido: “Siempre la veo muy guapa, pero es cierto que ella no se veía y al final es que se tiene que gustar ella”.

Te puede interesar: Así ‘conquistó’ Carolina Herrera a Tamara Falcó: los ‘looks’ que enamoraron a la marquesa de Griñón

Tamara viajó sola a Nueva York el pasado domingo para concretar su vestido de novia con Carolina Herrera, pero Ana ha desvelado que su madre y ella tuvieron “la suerte de hacer videollamada”. Así, ha asegurado que “se la veía tan feliz”. Además, sin entrar en detalles del nuevo vestido, Boyer ha dejado claro que “estaba guapísima”.

Sobre el vestuario que ella escogerá como invitada, Boyer ha desvelado que sigue barajando opciones: “Espero encontrarlo dentro de poco”. Y es que a diferencia de su madre, Isabel Preysler, que ya tiene el vestido preparado con Carolina Herrera también, parece que ella todavía no ha encontrado el perfecto para ese gran día.

La joven ha dejado claro que no cree en todas esas voces que aseguran que el enlace de su hermana está gafado. “No creo en esas cosas”, ha aseverado, y ha querido restar importancia al esguince que sufrió Tamara hace unas semanas: “Esas cosas te pueden pasar en cualquier momento”.

Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer, en una fotografía de archivo. (Europa Press)
Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer, en una fotografía de archivo. (Europa Press)

La hija de Miguel Boyer ha defendido a su hermana de todas las críticas que ha recibido y ha asegurado que le duele que se haya dicho que su hermana trataba mal a los empleados: “No creo que sea el caso, es una persona cercana, espontánea, natural, muy educada y definitivamente en las pruebas que estuve yo no vi eso en ningún momento”.

Ana ha respondido también a las diversas informaciones que apuntan a que Tamara se va a someter a un tratamiento en los próximos días para perder peso: “No estoy al tanto de ninguna de esas cosas, no te puedo contestar porque no he oído que se haya dicho nada eso”.

En cuanto al prometido de su hermana, la socialité ha desvelado que los malos tiempos están olvidados y que lo más importante es “ver a Tamara feliz y lo está, muy enamorada”. Además, Ana ha explicado que su cuñado “está metido ahora en otro proyecto”, motivo por el cual ha finalizado su relación profesional con la cadena de restaurantes en al que trabajaba. “Está muy ilusionado y quería dedicarle más tiempo a eso”, afirma.

Sobre si Enrique Iglesias acudirá al enlace de Tamara e Íñigo el próximo 8 de julio, Ana Boyer ni confirma ni desmiente la asistencia del cantante, que reside en Miami. “No lo tengo claro, tiene compromisos laborales, pero no sé si vendrá o no”, se ha limitado a contestar.

Seguir leyendo: