Isabel Preysler sigue los pasos de Tamara Falcó y tendrá su propio formato en Disney+

La ‘reina de corazones’ prepara con la plataforma un programa especial en el que abrirá las puertas de su casa y mostrará cómo prepara “una de las épocas más especiales del año”

Compartir
Compartir articulo
Isabel Preysler, en una fotografía compartida por Disney+.
Isabel Preysler, en una fotografía compartida por Disney+.

Isabel Preysler seguirá los pasos de su hija, Tamara Falcó, con un proyecto televisivo con el que dará el salto al mundo del streaming. La reina de corazones protagonizará un programa especial en Disney+, como ya hiciera la marquesa de Griñón en Netflix con su propia serie documental, que estrenará próximamente su segunda temporada.

Tal y como ha anunciado la plataforma este martes 23 de mayo, Preysler prepara un formato en el que “abrirá las puertas de su casa para mostrar cómo prepara una de las épocas más especiales del año”. Lo hará, además, de la mano de Fremantle España, productora con la cual ya trabajó para su participación en la segunda temporada de Mask Singer.

Te puede interesar: Las tres piedras en el camino de Tamara Falcó: infidelidad pública, cambio de fecha y sin vestido

Por el momento, Disney+ no ha desvelado más detalles sobre este proyecto televisivo con el que Isabel Preysler volverá a la primera línea televisiva y mostrará una de sus facetas más íntimas dos años después de de enfundarse el disfraz de Gatita en el formato de Antena 3.

Un momento convulso

Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer. (EUROPA PRESS)
Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer. (EUROPA PRESS)

Esta incursión televisiva de la madre de Tamara Falcó llega en uno de los momentos más convulsos para su familia. Tanto Isabel como su hija han estado en el foco mediático por asuntos poco agradables de su vida personal, como la ruptura de la socialité con Mario Vargas Llosa, la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara y el conflicto de la marquesa con la firma que iba a confeccionar su vestido de novia y que ha supuesto la ruptura del contrato a dos meses del enlace.

Te puede interesar: Sophie et Voilà rompe con Tamara Falcó y la deja sin vestido a dos meses de su boda por sus “exigencias”

Además, la viuda de Carlos Falcó ha protagonizado titulares por negarse a cumplir la última voluntad de Laura Boyer. La hija del exministro fallecía el pasado mes de marzo y, según aseguró el programa ‘Fiesta’, expresó el deseo de ser enterrada junto a su padre en el panteón familiar, pero Preysler, que es quien costea los gastos de esa tumba, se negó tajantemente, una decisión en la que parece contar con el total apoyo de Tamara, pero también con el de Ana Boyer, quien no acudió al tanatorio tras la muerte de su hermana y, sin embargo, sí presume de una excelente relación con la viuda de su padre.

Mientras llega el momento de ver a Isabel Preysler en su propio especial en Disney+, todas las miradas estarán puestas en ella el próximo 8 de julio, cuando se espera que sea una de las grandes protagonistas de la boda de su hija con Íñigo Onieva, un enlace que en su día no hizo especial gracia a la exmujer de Julio Iglesias. Está por ver, por tanto, si la socialité dedica un acto de generosidad a Tamara y finalmente aparece en la exclusiva de la boda junto a los novios.

Seguir leyendo: