Mix de carnes frescas y granos integrales: cómo es el nuevo alimento para mascotas

La búsqueda de dietas más saludables, con ingredientes libres de químicos, son cada vez más comunes y los animales no son la excepción. Por eso, “Whole Earth Farms” es una nueva opción para los que buscan una alimentación alternativa para perros y gatos

Compartir
Compartir articulo
No son pocos los dueños de mascotas que intentan que sus animales sigan sus mismos planes alimenticios
No son pocos los dueños de mascotas que intentan que sus animales sigan sus mismos planes alimenticios

Salones de fiestas, peluquerías y bares para animales domésticos son algunas de las tendencias que cada vez se vuelven más habituales en el trato entre dueños y sus mascotas. Así, es común ver que los animales reciban un trato cada más humano, y eso abarca también su alimentación.

Asimismo, las dietas orgánicas son una tendencia que creció muchísimo en los últimos años. Las mismas se destacan por restringir el consumo de alimentos que poseen ciertos pesticidas y fertilizantes. Además, los alimentos de la dieta orgánica no suelen producirse mediante técnicas como por ejemplo la utilización de aditivos alimentarios que aumenten propiedades como el aroma o el color del alimento.

Según un estudio realizado por la Universidad de Newcastle sobre vegetales orgánicos, se puede confirmar que estos sí tienen un impacto positivo en la salud ya que tienen niveles más altos de antioxidantes -ayudan a reducir el riesgo de enfermedades-, y niveles más bajos de pesticidas.

No son pocos los dueños de mascotas que intentan que sus animales sigan sus mismos planes alimenticios. En el mercado latinoamericano, existe una tendencia general de los consumidores en búsqueda de una comida más simple y natural. Y, debido a la creciente humanización de las mascotas, se espera que esta tendencia también repercuta sobre el alimento que reciben perros y gatos.

infobae

También, existen diversas enfermedades relacionadas a la mala alimentación de las mascotas y a la calidad de los alimentos que sus dueños les dan como las alergias, diarreas, gastritis e inflamaciones del esófago.

"Whole Earth Farms" es una nueva opción para aquellos que desean adoptar la nutrición natural para sus mascotas. La misma ofrece un mix de carnes frescas de alta calidad: salmón, pollo y carne vacuna, junto con granos integrales como la avena, cebada y el arroz integral. Además no cuentan con saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales.

Estos ingredientes aportan una excelente digestión y energía. También ayudan al crecimiento de uñas, dientes fuertes, pieles y pelajes saludables. La alimentación no es menor a la hora de cuidar la salud de una mascota, por lo que una dieta a base de componentes orgánicos y libre de pesticidas se posiciona como una buena opción a la hora de elegir la comida para un animal.