Exclusivo para fanáticos: cómo son las nuevas atracciones de Disney para el 2019

La inauguración del mundo de “StarWars: Galaxy’s Edge” y “Mickey and Minnies´s Runaway Railway”, la primera y única atracción del icónico ratón creado por Walt Disney, son las principales propuestas de la famosa cadena de parques de diversiones

Compartir
Compartir articulo
Disney inaugurará en 2019 el mundo de “StarWars: Galaxy´s Edge”
Disney inaugurará en 2019 el mundo de “StarWars: Galaxy´s Edge”

El 2019 será un año que traerá varias novedades para los fanáticos de los parques de Disney. Nuevos shows, nuevas atracciones, nuevas áreas temáticas y por sobre todas las cosas más diversión de la que se puede imaginar.

Sin dudas, el plato fuerte del año será la inauguración del mundo de StarWars: Galaxy´s Edge, uno de los mayores hitos de la historia en la industria de los parques temáticos. La nueva área dedicada a la saga creada por George Lucas, abrirá sus puertas el 31 de mayo en Disneyland California y el 29 de agosto en Hollywood Studios de Walt Disney World, en Orlando.

En “Millennium Falcon: Smuggler’s Run” los fanáticos podrán pilotear el famoso Halcón Milenario de Han Solo
En “Millennium Falcon: Smuggler’s Run” los fanáticos podrán pilotear el famoso Halcón Milenario de Han Solo

Esta experiencia les permitirá a los visitantes caminar por Black Spire Outpost, refugio de “la Resistencia” en el planeta Batuu, que contará con múltiples opciones gastronómicas y 2 grandes atracciones con un nivel de desarrollo impresionante.

En Millennium Falcon: Smuggler’s Runlos fanáticos podrán pilotear el famoso Halcón Milenario de Han Solo. Cada uno de los tripulantes podrá ponerse en la piel de Hondo, Ohnaka o Chewbacca y tendrán que viajar a la velocidad de la luz a través del espacio y lograr que la misión sea exitosa.

Sin embargo, la gran estrella del mundo inspirado en la guerra de las galaxias será Rise of the Resistance-inaugurará tiempo después-, donde los tripulantes serán tomados como prisioneros por las milicias de la Primera Orden y, como miembros de “la Resistencia”, se llevará a cabo una lucha dentro del Star Destroyer frente a Kylo Ren. Esta atracción promete convertirse en una de las mejores de todo el mundo.

Además del mundo de StarWars, hay muchas opciones nuevas para la diversión de grandes y pequeños en Hollywood Studios. Mickey and Minnie´s Runaway Railwayserá otra de las atracciones que llega este año al parque, la primera y única atracción de Mickey Mouse.

El icónico ratón Mickey tendrá su primera atracción
El icónico ratón Mickey tendrá su primera atracción

También, Mike y Sully de Monsters Inc estarán en el parque para que los visitantes se tomen fotos con ellos. Toda la familia podrá recorrer el patio de Andy en Toy Story Land y disfrutar en familia de Slinky Dog Dash, Aliens Swirling Saucers y Toy Story Mania.

Dentro de muy poco llegará al parque Lightning McQueen’s Racing Academy, los fanáticos de Cars podrán presenciar este nuevo show donde el Rayo McQueen demostrará lo que ha aprendido a través de los años usando un nuevo simulador de carreras de vanguardia y una pantalla envolvente de más de 50 metros de ancho.

Magic Kingdom es uno de los parques más elegidos por los turistas
Magic Kingdom es uno de los parques más elegidos por los turistas

En Magic Kingdom se podrá disfrutar del nuevo desfile Move It! Shake It! MousekeDance It! Street Party dónde el público puede bailar y divertirse con sus personajes favoritos en varias presentaciones a lo largo del día. Como complemento de esta actividad, los visitantes podrán tomarse fotografías con Mickey y Minnie en el nuevo encuentro dentro del Town Square Theatre. La diversión continúa con Festival of Fantasy Parade, donde más de 200 artistas y decenas de personajes Disney hacen sentir al público dentro de un cuento fantástico.

Por su parte, en Animal Kingdom han comenzado los festejos para celebrar los 25 años de El Rey León y todos los días se puede disfrutar del nuevo espectáculo “Hakuna Matata Time Dance Party”, un show de música, baile y juegos junto a Timón, Rafiki y muchos personajes más. Luego de bailar y jugar en familia se puede experimentar la furia de “Expedition Everest”, navegar las turbulentas aguas de “Kali River Rapids”, volar sobre las montañas flotantes de Pandora y adentrarse en la Reserva Harambe para ver jirafas, hipopótamos, rinocerontes y leones. Además, en un año especial por su aniversario número 25, no se puede dejar pasar la oportunidad de presenciar “Festival of the Lion King”, uno de los espectáculos más exitosos de los parques Disney.

"Festival of the Lion King" es uno de los espectáculos más elegidos de los parques de Disney
"Festival of the Lion King" es uno de los espectáculos más elegidos de los parques de Disney

Por el lado de Epcot, este año se podrá disfrutar de “Epcot Forever” fireworks show, un nuevo espectáculo de fuegos artificiales y proyecciones que será el encargado de dar el broche de cierre a cada jornada en el parque. Por último, para los amantes de La Bella y La Bestia, antes de que termine el año llegará un nuevo show musical en el pabellón de Francia dentro de World Showcase.

El 2019 es un año que mostrará varias novedades en los parques Disney, donde niños y adultos pueden encontrar decenas de opciones diferentes para pasarla bien y en familia:

Consulta a SHOPPING VIAJES, en www.shoppingviajes.com o al teléfono 11 52638151.