Arena, 4x4 y diversión: así se vive el Summer Life en Pinamar

En la ciudad costera Renault ofrece una experiencia diferente en su parador UFO Point donde propone eventos, exhibición de productos, servicios y pruebas de manejo. La principal estrella fue la travesía a bordo de las Duster Oroch 4x4 que surfearon los médanos de La Frontera.

Compartir
Compartir articulo
Travesía Renault 4x4 en Pinamar

La arena es una de las superficies predilectas para desafiar a los vehículos off road, por lo que la temporada de verano es el momento justo para demostrar lo qué pueden hacer. Pinamar ofrece todo para la diversión. Por eso Renault ofreció a un grupo de periodistas realizar una experiencia única con la Duster Oroch 4x4 en sus versiones Dynamique y Outsider Plus.

Se trata de las últimas versiónes lanzadas de pick ups intermedias que agregan tracción 4x4. Se ofrecen un motor naftero 2.0 de 16 válvulas que entrega 143 CV y se acopla a una caja manual de seis marchas, con lo cual la pericia del conductor tiene que estar más presente que en modelos con transmisión automática.

La novedad de estas variantes de Duster Oroch es que disponen de un sistema de tracción integral que permite elegir el modo más conveniente para cada terreno: 2WD (traccionan las ruedas delanteras), Auto (distribución automática del torque entre los dos ejes acorde a las condiciones de la ruta y la velocidad) y LOCK (con un reparto permanente 50/50 entre los ejes hasta 40 km/h).

La arena, una superficie predilecta para los vehículos off road
La arena, una superficie predilecta para los vehículos off road

De esta manera, y con un parador en La Frontera para esperar el turno de manejar, los periodistas realizaron múltiples maniobras en los médanos de la zona, acompañados por instructores que garantizaban el buen uso y las materias de seguridad correspondientes a las versiones Dynamique y Outsider Plus de Duster Oroch 4x4.

La buena noticia es que el público general también puede ser parte de las travesías todo terreno con Duster Oroch 4x4, siempre con drivers especializados en la materia.

Por otra parte, Renault también propone otras actividades en el marco del “Summer Life” que durará hasta el 20 de febrero en el parador UFO Point, ubicado en la intersección de la avenida Del Mar y la calle Tobias. Allí se realizan diferentes eventos, tardes de relax bajo el sol, exhibición de productos y pruebas de manejo de Kwid, Captur y Koleos.

El parador dónde los periodistas esperan su turno para manejar
El parador dónde los periodistas esperan su turno para manejar

Además en el parador, y mediante una colaboración con YouTube, hay un estudio donde se generarán contenidos digitales en vivo con influencers y embajadores de la marca. También hay que destacar que el público puede disfrutar de las Kwid Nights y eventos musicales que se realizan.

Otra original idea es que si alguien ve un Kwid de la marca, en las principales calles de Pinamar y le hace dedo, el mismo lo levantará para acercarlo a la playa y de paso conocer las virtudes del compacto de Renault.