¿Quién dijo que el whisky es solo para ocasiones especiales? ¿o que solamente debe tomarse 'on the rocks'? Esta bebida -que capitaliza cada vez más a sus fanáticos y que atrae nuevos día a día- se impone en los 'after' más top del país.

Y el Abierto de Polo no es ajeno. Allí, se montó el Johnnie Walker House, una nueva propuesta de la marca escocesa para los amantes de esta bebida, con un gran protagonista: el Johnnie Walker & Lemon, una combinación precisa de Red Label, hielo y gaseosa lima limón con un 'dash' de jugo de lima.

El whisky es un spirit clásico y su ritual está vigente. Johnnie & Lemon Highball, fácil de preparar, refrescante y de baja graduación alcohólica.

Johnnie Walker House está abierto todos los jueves y después de cada partido

Durante el evento estuvieron presentes distintas celebridades como Benjamín Vicuña, Juan Gil Navarro, Pepe Barroso, Fran Stoessel, Lucho Jacob, Eduardo Novillo Astrada y Astrid Muñoz, quienes disfrutaron de la música de Signo y del DJ set de Sole Rodríguez Zubieta.

Es la primera vez que Johnnie Walker está presente en el Campeonato Argentino Abierto de Polo. Además de ser uno de los sponsors del torneo, la marca del caminante cuenta con un espacio propio donde los invitados podrán disfrutar de los mejores tragos todos los jueves hasta el 6 de diciembre y luego de cada partido.

El primer after se extendió hasta las 00:00 hs. con música en vivo, artistas y una variada propuesta gastronómica.