'The Palm Jumeirah' en Dubai: invertir en ocio, playas y confort en 'la ciudad del lujo'

Además de sus increíbles edificios y monumentos, la zona residencial de Jumeirah es uno de los lugares preferidos por los turistas, ya que ofrece un estilo de vida all-in-one. La zona cuenta con puertos deportivos, tiendas, restaurantes, cafeterías, más de 20 hoteles de renombre internacional y el famoso centro comercial Nakheel

Compartir
Compartir articulo
Jumeirah es una zona residencial, conocido por tener la forma de una palmera desde una vista aérea.
Jumeirah es una zona residencial, conocido por tener la forma de una palmera desde una vista aérea.

Dubai es una de las ciudades más extraordinarias y sofisticadas del planeta. Además de ser uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, es la sede de la industria petrolera y el principal eje del comercio de la región.

Caracterizada por el lujo y sus playas, Dubai está dentro de las 5 ciudades más visitadas del mundo, y uno de los lugares preferidos por los turistas, es la zona residencial Jumeirah, que tiene las playas más famosa de la ciudad, donde se destacan Jumeirah Beach Park, Umm Suqeim Beach y Open Beach.

La ubicación del Seven Residences.
La ubicación del Seven Residences.

Además de encontrar impresionantes edificios y monumentos para visitar, cada vez más gente decide invertir en este joven país, especialmente en Palm Jumeirah, una de las islas más grandes hechas por el hombre, llamada así por su parecido con una palmera.

Uno de los edificios situado en este sofisticado lugar es el Se7en Residences The Palm, que ofrece un atractivo  estilo de vida todo en uno: lujo, confort y armonía. Este desarrollo cuenta con increíbles vistas frente al mar sobre el Golfo Pérsico, el horizonte de la marina de Dubai y Burj Al Arab.

El edificio tiene una pileta en el rooftop.
El edificio tiene una pileta en el rooftop.

El Se7en Residences se encuentra en el tronco de Palm Jumeirah, frente al centro comercial Nakheel, a solo 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubai.

Vista aérea de Se7en Residences.
Vista aérea de Se7en Residences.

Esta propiedad exclusiva ofrece de estudios a departamentos de hasta 3 habitaciones y los precios comienzan a partir de USD 205,000. Este proyecto se vende fuera del plan y la fecha de finalización estimada es junio de 2020.

Las lujosas instalaciones

Incluye una pileta infinita en la terraza, gimnasio completamente equipado, tiendas de comida y bebida, acceso a la playa y una serie de tiendas minoristas.

Los apartamentos se venden sin muebles, con accesorios de lujo y acabados complementados por ventanas de piso a techo
El interior de una de las habitaciones del Se7en Residences.
El interior de una de las habitaciones del Se7en Residences.

Las habitaciones cuentan con armarios empotrados y baños con duchas de lluvia. Las cocinas están totalmente equipadas con electrodomésticos de última generación y mostradores de desayuno. Cada apartamento tiene controles de aire acondicionado separados que le dan al propietario el control total del ambiente.

Se7en Residences

Los pagos se realizan en 6 cuotas: 60% durante la construcción y 40% al final de la obra.

Los interesados pueden contactarse con Fabián Parolari -Encargado de Ventas Internacionales-, para obtener más información: Tel: + 1 786 202 1231 o fparolari@gmail.com