Ideal para chicos: el all-inclusive que ofrece una experiencia "kid friendly" las 24hs

Los resorts Club Med cuentan con propuestas especiales para niños y sus familias ya sea en Brasil, el Caribe o los Alpes. Actividades a medida y margen de tranquilidad para los padres

Guardar
Club Med cuenta con una
Club Med cuenta con una serie de propuestas orientadas especialmente a los chicos y sus familias.

Club Med se caracteriza por ofrecer distintos resorts y experiencias personalizadas adecuadas para los perfiles de personas que eligen pasar las vacaciones en sus centros alrededor del mundo, ya sea en la nieve de los Alpes o en las playas de Brasil y el Caribe.

Jóvenes solteros, parejas, grupos de amigos y amigas o familias pueden elegir decenas de destinos de esquí o mar de acuerdo a su idea de unas vacaciones soñadas.

Pero viajar con hijos, sea cual sea el lugar, requiere de toda una planificación extra. Para eso, esta cadena de all-inclusive ofrece toda una gama de servicios de entretenimiento y actividades pensadas especialmente para hacer que la experiencia sea práctica, didáctica y cómoda para grandes y chicos.

El paraíso de los niños

Para empezar, Mini Club se encarga de darle a los chicos de 4 a 10 años un espacio para aprender jugando la importancia de el trabajo en equipo a través del deporte y el arte.

Este servicio está abierto seis días a la semana de 09:00 hs a 17:30 hs con actividades que invitan a explorar la naturaleza o las artes visuales, además de la posibilidad de jugar, aprender y practicar deportes como circo, fútbol y tenis.

La lista continúa con la posibilidad de aprender danza, participar de espectáculos y obras, juegos y mini-fiestas con animación dedicada a cargo de un equipo especial.

En sus “Villages” alpinos de
En sus “Villages” alpinos de Club Med, los niños pueden aprender a esquiar con profesionales especializados.

Para quienes viajen con chicos todavía más pequeños (de 2 a 3 años) Club Med ofrece Petit Club. Claro, la supervición está a cargo de un equipo especializado de los llamados "GO's".

Según Club Med, su Petit Club es "un espacio en el que los niños podrán descubrir el mundo y la vida en una comunidad ". El servicio está abierto de 09:00 a 17:30 hs y busca que los pequeños estimulen la curiosidad y el aprendizaje.

Pero no se limita a eso: la experiencia busca dar una alimentación completa y balanceada, además de una hora de descanso y siesta con canciones de cuna, caminatas, actividades en la piscina y juegos que buscan potenciar el desarrollo psicomotor y la interacción con otros compañeros.

La opción Pijamas Club también está disponible de 07:30hs a 21hs, con opciones específicas y una selección de películas ideal para disfrutar a esa edad y darle más margen a los padres para relajarse y pasar tiempo por su cuenta.

En los resorts los chicos
En los resorts los chicos pueden aprender distintos deportes de la mano de GO’s expertos.

Baby Friendly

Los "Villages" también están adaptados con las diferentes facilidades que necesitan los padres que viajan con hijos pequeños. Además, al llegar, estas familias reciben su kit "Baby Welcome" con una bañera especial, calentador de mamaderas y cambiador. También se pueden pedir cochecitos sin cargo en recepción.

Por su parte, el Baby Corner es un espacio especial para chicos de 0 a 4 años en el restaurante principal de los diferentes resorts con platos, utensilios e ingredientes pensados para niños de esa edad.

Ademas, desde Club Med destacan que todo lo relativo a la alimentación de los chicos cuenta con cobertura sin cargo durante las 24 horas del día los siete días a la semana.