Actividades lúdicas y relax: las claves para una escapada de invierno en familia

Enjoy Punta del Este ofrece un plan para el mes de julio con precios diferenciales y actividades como talleres, torneos y spa para los más grandes. A su vez, conmemorando el Mes del Niño, el resort ofrece servicios como el Kids Club, Baby Room y Family Room. Los menores de 11 años se alojan como invitados en el lugar

Guardar
El Enjoy Punta del Este
El Enjoy Punta del Este está ubicado en Playa Mansa, Punta del Este.

De cara a las tan esperadas 'vacaciones de invierno' de los más chicos, muchas familias, comienzan a planificar un merecido descanso para disfrutar y desconectarse de la rutina.

Así, con la idea de contribuir a que todos los integrantes descansen y, además, se entretengan durante el receso, hay opciones específicas para que grandes y chicos, disfruten.

Con esta premisa, Enjoy Punta del Este elaboró un plan que incluye precios diferenciales y actividades lúdicas para niños, adolescentes y adultos.

Este paquete de vacaciones de invierno se enmarca anticipadamente en el mes del niño, por lo que habrá actividades en el KIDS Club durante todos los días de julio entre las 10 y las 00 hs.

El Kids Club tiene talleres,
El Kids Club tiene talleres, torneos, cama elástica y actividades a cargo de recreadores, entre otras cosas.

Este espacio está especialmente diseñado para recibir a los huéspedes que tienen entre 3 y 11 años. Entre las actividades disponibles se brindan talleres -como por ejemplo de arte-, torneos y actividades a cargo de recreadores, cama elástica, PlayStation, Nintendo Wii, tejo y ping-pong.

Pero no todo está enfocado para los más chicos, sino que además, el resort dispone de un Family Room pensado para que los adolescentes también disfruten de juegos, además de una zona WiFi. El área está abierta entre las 09 y las 22 hs de manera permanente, y pueden ingresar mayores de 11 años o menores acompañados de un mayor.

Para completar la diversión de los chicos y el descanso de los mayores, Enjoy Punta del Este cuenta con un Baby Room para niños de 0 a 2 años y servicio de babysitter.

Hidromasajes, baños de vapor y piletas

Los servicios que se ofrecen son varios, entre ellos: baños a vapor seco y húmedo, sala de relax con hidromasajes, piscina climatizada y cancha de tenis. Para que toda la familia pueda acceder, Enjoy Punta del Este ofrece un plan de alojamiento en base doble en la Habitación Bay, con desayuno buffet en el restaurante Las Brisas.

Para relajarse, se ofrecen baños
Para relajarse, se ofrecen baños a vapor seco y húmedo, sala de relax con hidromasajes, piscina climatizada y cancha de tenis.

La propuesta está disponible a partir de US$ 150 diarios por habitación en base doble, y se puede abonar en hasta diez cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa o en tres cuotas con American Express o Mastercard.