Experiencias junto a un gurú del whisky de lujo en Punta del Este

Chivas Regal ideó una propuesta en Casa Babel de la ciudad esteña. Ahí se llevaron acabo las Blending Experience y Cocktail Experience, donde los invitados pudieron crear nuevas mezclas y conocer los secretos detrás de la excelencia de este whisky escocés

Guardar
Pico Mónaco se animó con
Pico Mónaco se animó con su propio blend.

Chivas Regal es sinónimo de whisky escocés premium a nivel mundial. Esta temporada de verano la marca preparó un exclusivo espacio en Casa Babel en Punta del Este, donde los participantes pudieron vivir distintas experiencias y actividades relacionadas a las maltas y otros secretos del producto.

Las posibilidades incluyeron crear un blend de maltas y conocer los secretos y tips de bartenders profesionales para preparar un cocktail perfecto a base de Chivas. Combinaciones únicas y técnicas de lujo.

Una propuesta de Chivas Regal
Una propuesta de Chivas Regal para conocer más sobre el whisky escocés.

Para hacer estas actividades todavía más atractivas, la marca trajo a uno de sus pesos pesados especialmente: Nathan Wood, Brand Ambassador de Chivas Regal y un gran conocedor de la historia y detalles del tradicional whisky escocés.

La Blending Experience en Casa Babel Punta del Este permitió experimentar con distintas maltas escocesas de Chivas.

Blending Experience

Esta experiencia, guiada por el Brand Ambassador Nathan Wood, consistió en la creación de un blend de maltas propio, en base a cinco maltas originarias de las diferentes regiones de Escocia, tal como lo hace el Master Blender de Chivas Regal Colin Scott. A su vez, se presentó a los participantes el Chivas Ultis, la última innovación de la marca a nivel global, compuesta por cinco maltas exclusivas de Chivas Brothers.

Cocktail Experience

Esta segunda propuesta invitó a los consumidores a ser bartenders por una noche, siendo nuevamente el Brand Ambassador quién los guió en el proceso de crear su propio cocktail.

Nathan Wood, Brand Ambassador de
Nathan Wood, Brand Ambassador de Chivas, es el experto que lleva adelante las dos iniciativas.

El miembro de la familia Chivas elegido para esta experiencia fue Chivas Extra, referencia que la marca lanzó hace un poco más de un año en Argentina, y cuyo carácter único se debe al añejamiento en barricas de Jerez. Esto le otorga una suavidad y notas frutales muy destacadas, siendo un ingrediente extraordinario para utilizar en coctelería.