Rebecca Loos apoya a Brooklyn Beckham en la ruptura familiar con David y Victoria: “La verdad siempre sale a la luz”

La exasistente y presunta amante de David Beckham salió en defensa de Brooklyn en medio del conflicto familiar

Guardar
Rebecca Loos, exasistente de David
Rebecca Loos, exasistente de David Beckham, apoyó públicamente a Brooklyn, mencionando experiencias similares con la familia Beckham (Instagram/@rebeccaloosofficial/REUTERS)

El conflicto que expuso Brooklyn Beckham con sus padres, David y Victoria Beckham, quebró la imagen de unidad familiar que ambos progenitores solían mostrar frente a los medios.

De esa manera, detalles hasta entonces reservados quedaron expuestos, así como una distancia personal que se profundizó con el paso de los años.

Brooklyn publicó mensajes en Instagram donde responsabilizó a sus padres de intentar destruir su relación con su esposa, Nicola Peltz Beckham, y de ejercer control sobre lo que se comunicaba acerca de la familia en los medios.

Dijo que durante años mantuvo estos problemas en privado, pero que llegó el momento de hablar.

“Estuve callado durante años y hice todo lo posible por mantener estos asuntos en privado. Pero mis padres y su equipo siguieron acudiendo a la prensa, dejándome sin más opción que hablar por mí mismo y contar la verdad sobre algunas de las mentiras que se publicaron”, escribió.

En redes sociales, Brooklyn acusó
En redes sociales, Brooklyn acusó a sus padres de intentar sabotear su relación con Nicola Peltz y manipular la comunicación pública familiar (REUTERS/Andrew Kelly)

Entre los episodios que mencionó, Brooklyn relató que su madre Victoria “secuestró” el primer baile con Nicola y “bailó de manera inapropiada” con él durante la boda celebrada en 2022, lo que lo dejó “humillado”.

También aseguró que Victoria Beckham canceló el vestido de novia de Nicola Peltz en el último momento, lo que forzó a la actriz a buscar una alternativa urgente.

El distanciamiento se profundizó cuando sus padres propusieron que firmara un acuerdo para ceder los derechos de su nombre antes de la boda, algo que él rechazó.

“Mis padres presionaron y trataron de sobornarme para que firmara antes de la boda. Mi negativa afectó el pago y desde entonces nunca me trataron igual”, sostuvo.

Brooklyn Beckham manifestó su descontento con el hecho de que la familia diera prioridad a la imagen pública y a las promociones de marca por encima de los vínculos personales.

Brooklyn reveló un fuerte conflicto
Brooklyn reveló un fuerte conflicto con sus padres, David y Victoria Beckham, que cuestiona la imagen de unidad familiar (AP/Vianney Le Caer)

“Los valores familiares se miden por lo que se publica en redes sociales y por lo rápido que uno deja todo para posar en una foto familiar, aunque sea a costa de nuestras obligaciones profesionales”, confesó.

El primogénito de los Beckham expresó que no busca reconciliación: “No quiero reconciliarme con mi familia. No estoy siendo controlado, estoy defendiendo mi propia voz por primera vez en mi vida”.

Rebecca Loos, exasistente de David Beckham y quien en el pasado aseguró haber tenido una relación extramatrimonial con el exfutbolista, expresó su apoyo público a Brooklyn.

“Me alegra que por fin se defienda y hable en público. Sentí mucha pena por su esposa, porque sé muy bien cómo pueden ser”, manifestó por medio de Instagram.

Ante preguntas de seguidores, Loos añadió: “La verdad siempre sale a la luz”.

Rebecca Loos fue vinculada románticamente
Rebecca Loos fue vinculada románticamente a David Beckham a principio de la década de los 2000 (Instagram/@rebeccaloosofficial)

Por el momento, ni David ni Victoria Beckham respondieron públicamente a las afirmaciones de su hijo.

Personas cercanas a la familia comentaron que el vínculo entre padres e hijo no está completamente roto y que los Beckham siempre están ahí para Brooklyn, aunque se sientan heridos y decepcionados porque él ya no participa en la vida familiar.

La distancia se hizo evidente durante el cumpleaños número 50 de David Beckham en mayo de 2025, evento al que Brooklyn y Nicola no acudieron.

El joven de 26 años relató que él y su esposa viajaron a Londres para intentar pasar tiempo con su padre, pero solo recibieron la invitación para una gran fiesta, a la que no querían asistir.

“Cuando finalmente aceptó verme, fue bajo la condición de que Nicola no estuviera invitada”, relató.

David y Victoria Beckham no
David y Victoria Beckham no respondieron públicamente a las declaraciones de su hijo mayor, pero según allegados, buscan un acercamiento (Instagram/@victoriabeckham)

Fuentes cercanas a la familia aseguraron que tanto David como Victoria buscaron en varias ocasiones un acercamiento y desean conversar para avanzar hacia un entendimiento.

Un allegado sostuvo que “David ama a sus hijos. Son todo para él”.

La exposición pública de los Beckham se mantuvo en distintos ámbitos.

Desde la publicación del libro de fotografías What I See de Brooklyn Beckham hasta el lanzamiento de su marca de salsas picantes en 2024, los integrantes de la familia se mantuvieron bajo la mirada constante de los medios y el público.

A pesar de la presión mediática, Brooklyn expresó que sintió alivio tras distanciarse de la dinámica familiar.

Brooklyn Beckham descartó cualquier posibilidad
Brooklyn Beckham descartó cualquier posibilidad de amistarse con su familia y aseguró que solo busca vivir en paz junto a su esposa (REUTERS/Andrew Kelly)

“Por primera vez desde que me aparté de mi familia, la ansiedad desapareció. Mi esposa y yo solo queremos paz, privacidad y felicidad para nuestra futura familia”, afirmó.