
Durante más de dos décadas, Jennie Lynnie May ejerció como una abogada de alto perfil, acostumbrada al rigor y las exigencias de un entorno legal competitivo. Sin embargo, la muerte de su exmarido Patrick provocó un giro inesperado en su vida, obligándola a replantearse su carrera y su identidad personal.
“Patrick y yo quizá nos divorciamos, pero él era mi mejor amigo. Su muerte fue traumática para mí, declaró en una entrevista con Jam Press.
Demasiado afectada para continuar con su trabajo en el mundo jurídico, la mujer de 51 años decidió mudarse con su hija Madelynn, de 23 años, quien ya trabajaba como creadora de contenido para adultos.

La joven compartía en internet material explícito y mantenía una base sólida de suscriptores, por lo que lejos de criticarla, Jennie Lynnie May apoyó a su hija con su carrera en OnlyFans.
“Ella me presentó su carrera y me obsesioné un poco con lo increíble que es, y con lo divertido que parecía. La gente puede pensar que es una persona sin educación, pero mi hija es una mujer de negocios muy inteligente y astuta”, afirmó.
Sin dudarlo, Jennie optó por realizar contenido. Al principio, ella apareció en videos “aptos para todo público” junto a su hija, compartiendo anécdotas de su convivencia.
“Empecé a hacer algunas cosas de ‘detrás de cámaras’ relacionadas con la vida diaria de Madelynn”, explicó. Fue entonces cuando algunos seguidores le sugirieron abrir su propia cuenta en OnlyFans.

“Muchos me sugirieron considerar mi propio contenido en [OnlyFans]. Sentí que no tenía mucho que perder probando algo nuevo”, recordó. El paso resultó ser mucho más que un simple experimento, ya que sintió un cambio positivo en su vida.
“Básicamente estoy empezando de nuevo. La experiencia me ha tomado por sorpresa, pero también me ha hecho sentir más segura de mí misma y de mi cuerpo que en años… quizá en toda mi vida. La vida es corta, quiero vivirla a mi manera”, afirmó.
Sin embargo, Jennie Lynnie May reconoce que en el mundo del entretenimiento para adultos, su perfil encaja en la categoría MILF, pero aseguró que esta es solo una parte de su descubrimiento personal. Incluso, comentó que pese a que su nuevo rumbo profesional pueda parecer polémico, está convencida de que Patrick la apoyaría.
“Naturalmente encajo en la categoría MILF, pero como esto también es una especie de despertar sexual para mí, estoy abierta a lo que ocurra o no. He descubierto un nuevo lado de mí que nunca supe que existía”, dijo con entusiasmo.

Asimismo, Jennie Lynnie May declaró que este nuevo camino no es definitivo, pues aún está probando que tan cómoda se siente creando contenido para adultos, pero si dejó en claro que no está en sus planes regresar a ser una abogada de alto perfil.
“Esta aventura me está ayudando a encontrar mucha perspectiva mientras sobrellevo mi duelo. Llevo en esto apenas unos meses, así que sigue siendo una fase de prueba, pero espero no tener que volver a mi exigente trabajo como abogada”, comentó.
Últimas Noticias
Billy Ray Cyrus gana demanda frente a mujer que afirmaba ser la madre biológica de Miley Cyrus
El tribunal desestimó la acusación de Jayme Lee y ordenó el reembolso de los gastos legales al cantante estadounidense

Ethan Hawke notó las batallas internas de Robin Williams durante ‘El club de los poetas muertos’: “Una persona profundamente sensible”
El actor recordó cómo percibió las dificultades personales de su co-estrella en la película de 1989

Britney Spears alarmó a sus seguidores con un video quitándose la parte superior del bikini
La cantante publicó imágenes que muestran una faceta desenfadada en medio de rumores persistentes sobre su salud

Miss Jamaica resultó con una fractura y hemorragia intracraneal tras grave caída en Miss Universo
Gabrielle Henry permanece hospitalizada en Bangkok, Tailandia, luego de una caída durante la gala preliminar

Nikki Sixx frente a los músicos que buscan parecer más jóvenes: “Todos envejecemos, todos cambiamos”
El bajista y cofundador de Mötley Crüe destaca el valor de la transparencia en el arte y reflexiona sobre los desafíos del paso del tiempo en el rock y la importancia de celebrar cada etapa sin caer en apariencias ni presiones externas



