
Liam Neeson regresó a la pantalla grande con The Naked Gun, una nueva versión de la clásica comedia de Paramount Pictures que lo empareja con Pamela Anderson y que ya recaudó 17 millones de dólares en su fin de semana de estreno en Estados Unidos.
Pero más allá de su incursión en un género poco explorado, el actor de 73 años está dando de qué hablar por sus declaraciones sobre la ética laboral en Hollywood.
En una entrevista reciente con la revista Rolling Stone, el famoso fue tajante al hablar de lo que considera una de las cualidades más esenciales para cualquier actor: la puntualidad.
“Eso es muy importante. He oído historias inquietantes de actores y actrices con mucho talento, pero que llegan al set dos, tres o cuatro horas tarde. Jamás trabajaría con esa gente”, dijo.
Y añadió “Me parece muy insultante. Tienes un equipo de unas 60, 70 u 80 personas esperándote. Lo mínimo que puedes hacer es mostrarles respeto llegando puntualmente”.
Aunque el actor no mencionó nombres, sus palabras apuntan a una cultura de celebridades que, según él, ha perdido de vista el trabajo en equipo detrás de una producción cinematográfica.
Liam Neeson, conocido por su rigor y profesionalismo, no pareció hacer alusión a ningún colega del elenco de The Naked Gun, lo que sugiere que sus comentarios están dirigidos a experiencias pasadas o historias de la industria en general.
La película marca un nuevo giro en la carrera del nominado al Oscar, quien se convirtió en ícono del cine de acción en la última década con franquicias como Búsqueda implacable.

En The Naked Gun, Neeson interpreta a un torpe detective de policía, abrazando por completo la comedia física y el humor absurdo que caracterizaron a la versión original de la saga protagonizada por Leslie Nielsen.
Liam Neeson piensa retirarse del cine de acción
Aunque no es común ver a Liam Neeson en comedias de estudio, esta incursión podría significar un cambio de rumbo para él. En conversación con Variety, el actor admitió que si bien todavía recibe ofertas para películas de acción, ya no le entusiasman como antes.
“Tengo 73 años, ¡joder! No quiero ofender al público si ven escenas de lucha completas y no soy yo. Simplemente no lo haría. Hasta hace poco, me gustaba hacer mis propias escenas de lucha", comentó.
“No quiero hacerlas con un andador o un bastón. Claro, puede que haya otra por ahí, pero no hay nada definitivo en el horizonte”, agregó.

Las declaraciones de la estrella de Hollywood reflejan una actitud honesta y pragmática frente al paso del tiempo y a la evolución natural de una carrera actoral.
Si bien su etapa como héroe de acción podría estar llegando a su fin, su voluntad de explorar nuevos géneros, como la comedia, demuestra que su presencia en la pantalla sigue siendo relevante y adaptable.
Últimas Noticias
El romance de John y Carolyn Kennedy llega a la pantalla: secretos y desafíos detrás de Love Story
Paul Anthony Kelly y Sarah Pidgeon cuentan las claves de esta serie que explora la intimidad, la vulnerabilidad y el magnetismo de una pareja eterna. Cómo vivieron el rigor del set y esta historia de amor mítica

Michelle Yeoh expresa su “verdadera decepción” por el desaire a ‘Wicked: For Good’ en los Premios Oscars
La actriz afirmó que la ausencia de nominaciones para la película la dejó “en shock” y destacó el trabajo en áreas como vestuario, fotografía y diseño de producción

“Los Simpson me salvó la vida”: la voz original de Lisa reveló impactante testimonio al celebrar los 800 episodios de la serie
Yeardley Smith, actriz detrás de Lisa Simpson, recordó el accidente que casi la mató algunos años atrás

Paul McCartney y su confesión más inesperada tras el final de The Beatles: “Pensé: ‘Nunca volveré a escribir otra nota de música’”
El documental Man on the Run explora los momentos de mayor incertidumbre en la vida del músico británico, resaltando el proceso de adaptación, el valor de los afectos y el papel fundamental de Linda durante uno de los períodos más desafiantes de su carrera

Todo sobre “Dear Killer Nannies: criado por sicarios”, la serie sobre el hijo de Pablo Escobar
La ficción reconstruye la niñez y adolescencia de Juan Pablo Escobar, hijo del capo más temido de Colombia




