
Con cuatro matrimonios formales y una serie de relaciones de alto perfil, Pamela Anderson se muestra abierta respecto a sus experiencias amorosas y los retos que ha implicado equilibrar una carrera en ascenso con su vida personal.
El primer romance conocido fue con Scott Baio, estrella de Charles in Charge, a quien conoció a finales de los años 80.
El vínculo, que duró tres años, incluyó una propuesta de matrimonio informal ocurrida mientras ambos se duchaban. “No tomes una ducha con una mujer, porque probablemente terminarás pidiéndole matrimonio”, relató Baio en 2007.
Anderson explicó tiempo después la ruptura: “Scott es un gran tipo, pero es muy práctico y lógico. Yo vivo el día a día, y él no es nada espontáneo”.

El siguiente vínculo relevante fue con el surfista australiano Kelly Slater, a quien conoció durante las grabaciones de Baywatch.
En su documental de Netflix, Pamela, a Love Story, la actriz expuso que Slater fue su primer “gran amor”, aunque la relación fue intermitente. “Kelly y yo salíamos todo el tiempo”.
Sin embargo, el vínculo se quebró abruptamente luego de que la estrella contrajera matrimonio con Tommy Lee en 1995, cuando ambos aún mantenían una relación. “Él fue como, ‘¿¡Qué!?’. Eso fue horrible”, reconoció ella.
Su matrimonio con el baterista de Mötley Crüe marcó uno de los episodios más mediáticos de su vida. Tras conocerse solo 96 horas, Anderson y Lee se casaron en México.
La pareja tuvo dos hijos antes de divorciarse en 1998 y protagonizaron titulares por diversos escándalos, incluido un video sexual y episodios de violencia doméstica.

A pesar de las reconciliaciones posteriores, Pamela Anderson definió su vínculo: “Él fue el amor de mi vida. Había Tommy y después, nadie más”.
Tras separarse de Lee, la actriz se comprometió con el modelo sueco Marcus Schenkenberg, relación que finalizó en 2001.
“Marcus es un hombre muy agradable, pero busco algo distinto en mi vida —alguien con más pasión—. No quiero cuidar de nadie que no sean mis hijos”, explicó sobre la ruptura.
En 2001 inició otra relación mediática, esta vez con Kid Rock. Se comprometieron en Las Vegas en 2002, pero la relación se quebró y retomó varias veces. Finalmente se casaron en 2006 y en noviembre del mismo año, Anderson solicitó el divorcio.

El tercer matrimonio de la artista fue en 2007 con el productor Rick Salomon. La pareja volvió a casarse en 2014, pero ambas uniones terminaron en divorcios.
“Estamos muy felices. Nuestras familias están muy felices, y eso es lo que importa”, declaró Anderson tras su segunda boda.
En 2020, Pamela Anderson mantuvo un breve vínculo con el productor Jon Peters, una unión que duró 12 días y nunca fue registrada legalmente.
Al referirse a la relación, la describió como “una bizarra comida teatral” y subrayó que se trataba de una amistad de larga data, sin resentimientos.

El último matrimonio formal de Anderson fue con su guardaespaldas Dan Hayhurst. Se casaron en diciembre de 2020 en la residencia de la actriz en Canadá.
“Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama”, dijo en enero de 2021. Sin embargo, la relación terminó un año después.
A lo largo de estas relaciones, Anderson enfatizó las dificultades de mantener vínculos amorosos en medio de sus exigencias profesionales.
“Trabajo jornadas de 18 horas. Tengo una vida grande, y quiero a alguien que tenga también su vida para compartir, pero no quiero cuidar de nadie más que de mis hijos”.
Pamela Anderson y Liam Neeson tienen un romance
El estreno de The Naked Gun colocó a Pamela Anderson en el centro de nuevos rumores tras conocerse que mantiene un vínculo personal con su coprotagonista, Liam Neeson.
Una fuente cercana confirmó recientemente la relación a la revista People. “Es un romance incipiente, en sus primeras etapas. Es sincero, y está claro que están encandilados el uno con el otro”, sostuvo.
Ambos actores, que han acudido juntos a estrenos y eventos públicos, no han confirmado abiertamente una relación, pero tampoco han desmentido las especulaciones sobre su cercanía. La misma fuente precisó: “Están disfrutando de la compañía del otro”.
Durante la premiere en Nueva York, Anderson asistió junto a sus hijos Brandon y Dylan, mientras que Neeson lo hizo acompañado por Micheál y Daniel.
En una presentación en Londres, Anderson besó en la mejilla a Neeson y caminaron tomados de la mano, imágenes que avivaron más los rumores.
Últimas Noticias
Sophie Turner marcó un límite en su carrera después de Game of Thrones: “No quiero más papeles de época”
En una entrevista con Los Angeles Times, la actriz británica habló del momento personal y profesional que atraviesa, explicó qué busca hoy en los personajes femeninos y cómo ese cambio de mirada se refleja en Steal, la miniserie con la que regresa como protagonista

La presión del apellido Beckham: el frustrado sueño futbolístico de Brooklyn
Su breve paso por varias academias de élite revela el peso de las expectativas y la dificultad de forjar una identidad propia, en medio de las tensiones recientes con sus padres

Lisa Rinna desafió los estigmas de Hollywood: “Como mujeres, sentimos que tenemos fecha de caducidad y que ronda los 40”
La actriz estadounidense, conocida por su participación en reality shows, expresó en InStyle su inconformidad ante los prejuicios sociales y su apuesta por una transformación profunda dentro de la industria del entretenimiento

Zak Starkey reveló cómo quedó su relación con The Who tras ser despedido tres veces en menos de un año
El hijo de Ringo Starr, habló por primera vez sobre su conflictiva salida de The Who tras casi tres décadas como baterista del grupo. El músico explicó cómo fueron las tres desvinculaciones que marcaron el final de su etapa en la banda

De Old Trafford a la televisión: el Manchester United tendrá una serie de la mano de los creadores de ‘The Crown’
Lionsgate, productora de éxitos como ‘Crepúsculo’ o ‘Los juegos del hambre’, se encargará de llevar a la pantalla la historia de los ‘red devils’



