
Aunque Michael Cera ha estado en la industria del cine desde su niñez, incluso él no ha escapado de los regaños por parte de figuras veteranas de Hollywood.
Durante un episodio del podcast The Louis Theroux, el actor de 37 años recordó un curioso momento que vivió en 2010 al lado de Tom Cruise mientras ambos participaban en segmentos grabados para los MTV Movie Awards.
“Fue surrealista trabajar con Tom Cruise. Fue fascinante. Tom prácticamente dirige el set. Yo estuve ahí como cinco minutos, pero lo que observé fue que él actuaba como si fuera el primer asistente de dirección. Era su proyecto. Fue un líder total”, contó.

Sin embargo, esa primera experiencia compartida no estuvo libre de tensión. Aunque breve y aparentemente en tono de broma, Cruise reprendió a Cera por hablar durante una toma.
“El primer momento que tuve con él, llegué al set, estaban grabando, y yo estaba hablando con el guionista… estábamos murmurando mientras grababan, pero nos escucharon”, relató.
Y añadió: “Estábamos a unos 12 metros, y Tom Cruise me mira —yo nunca lo había conocido— y dice: ‘¿Ese es Michael Cera hablando durante una p*ta toma?’. Lo dijo en tono de broma, pero también fue como: ‘Cállate’. Fue tan surrealista”.
Más tarde, ambos actores se conocieron formalmente, pero el comentario inicial no fue olvidado tan fácilmente. Tom Cruise retomó el momento con una sonrisa, repitiendo su reclamo en tono juguetón: “Hablando durante una p*ta toma”.

Ante esto, Michael Cera intentó defenderse con humor: “¡No fui yo, fue el guionista!”. A lo que el protagonista de Top Gun respondió: “Estoy bromeando, estoy bromeando”, y Cera replicó entre risas: “Yo también estoy bromeando”.
El encuentro dejó una impresión duradera en la estrella de Scott Pilgrim, quien reconoció tanto el profesionalismo de Cruise como su energía controladora en los rodajes. A pesar del regaño inicial, no dudó en calificarlo de “muy amable” y con una fuerte presencia en el set.
La particular forma de ser de Tom Cruise
Tom Cruise, conocido por su meticulosidad y exigencia durante las filmaciones, ha sido tema de conversación tanto por sus estrictos estándares como por su generosidad con colegas y amigos.
En Hollywood es famoso, entre otras cosas, por enviar cada Navidad un pastel de coco de la pastelería Doan’s Bakery a una larga lista de celebridades, incluso a aquellas con las que no ha trabajado en décadas.

Algunos de los famosos que han recibido el ya legendario pastel incluye a figuras como Kirsten Dunst, quien reveló que todavía lo recibe 30 años después de filmar junto a al actor en Entrevista con el Vampiro y su esposo, Jesse Plemons, también recibe uno.
Simon Pegg, coprotagonista del artista en la saga Misión: Imposible, contó que, más allá del aura enigmática que rodea a Tom, ha logrado ver su lado más humano.
“He podido atravesar todo ese mito extraño que lo envuelve. Por un lado es Tom Cruise, la estrella de cine que todos quieren conocer. Por el otro, es solo un tipo. Me gusta tratarlo con normalidad”, comentó en 2023.

Según Pegg, si bien Cruise mantiene una energía constante, no es alguien que disfrute de la inactividad: “Nos llevó a hacer go-karts y tirolesa. Odia no hacer nada”.
Últimas Noticias
Fotos inéditas de Freddie Mercury junto a Bibi, su presunta hija secreta, podrían ser reveladas al público
El viudo de Bibi asegura que cumplirá la voluntad de su esposa, quien deseaba publicar un álbum fotográfico con evidencias de su vínculo filial con el líder de Queen

“No fue el mejor padre en ocasiones”: Jack Osbourne se refirió a la paternidad de Ozzy
El hijo del legendario cantante de Black Sabbath compartió detalles de cómo su relación con Ozzy Osbourne estuvo marcada por la distancia, las adicciones y valiosas lecciones

Mickey Rourke insiste en devolver el dinero de las “vergonzosas” donaciones que recibió para evitar su desalojo
El actor asegura que aún falta reembolsar una parte importante del dinero recaudado en la polémica campaña de GoFundMe

James Cameron defendió el éxito de Avatar y respondió a las críticas por los premios
El creador de la franquicia considera injusta la falta de reconocimiento en categorías principales y subrayó el esfuerzo humano que hay detrás de cada película




