
Katy Perry y Orlando Bloom han sido una de las parejas más seguidas del mundo del espectáculo desde que se conocieron en una fiesta posterior a los Globos de Oro en enero de 2016.
Sin embargo, seis años después de su compromiso, la pareja aún no ha concretado su tan esperada boda, y fuentes cercanas revelan que atraviesan una etapa complicada.
El compromiso entre la superestrella del pop y el actor británico se oficializó en febrero de 2019, cuando Orlando le propuso matrimonio a Katy en una romántica velada del Día de San Valentín.
En agosto de 2020, dieron la bienvenida a su hija, Daisy Dove Bloom, un hito que parecía consolidar aún más su relación.
La pareja ha compartido momentos públicos cargados de afecto, como su aparición en los MTV Video Music Awards en septiembre de 2024, donde Bloom presentó a Perry con su nombre real, Katheryn Hudson, antes de entregarle el prestigioso premio Video Vanguard.
“Te enamoraste de ella como Katy Perry, yo me enamoré de ella como Katheryn Hudson. La conoces como una superestrella mundial que aporta amor, luz y su sentido del humor único a cada canción que escribe y a cada vídeo musical que crea. La conozco como madre, como compañera que aporta ese mismo amor y alegría a nuestra familia”, expresó.
No obstante, detrás de esta imagen de pareja unida, hay tensiones que amenazan con fracturar la relación. Una fuente cercana a la pareja, informó a la revista People que Katy Perry ha estado particularmente afectada por la tibia recepción de su último álbum, 143, lanzado en septiembre del año pasado.

“Katy estaba profundamente frustrada por la recepción de su nuevo álbum”, señaló el informante. Esta situación puso “muy estresada” a la cantante y a pesar de que el actor se mostró “comprensivo”, causó “cierta tensión” en su relación.
Otra fuente confirmó que las críticas mixtas a su gira también afectaron emocionalmente a la interprete de “Firework”. “Está decepcionada con algunas reseñas y eso ha puesto tensión en la relación”, indicó el informante.
Además, un testimonio recogido por Us Weekly afirmó que el entorno de la pareja ya no es el mismo de antes, pues están más enfocados en sus carreras que en su romance.
“Han estado pasando cada vez más tiempo separados. Se han distanciado y ya no viven la misma vida”, comentó la fuente.

Uno de los puntos que más intriga ha generado entre los seguidores de la pareja es la falta de planes concretos para su boda. A pesar de su largo compromiso, nunca fijaron una fecha para el enlace ni avanzaron con la organización del evento.
Un insider confesó que “nunca se llegó a planear nada realmente” y que Orlando Bloom está “cansado” de la situación, lo que sugiere que “las cosas no están bien”.
Cabe recordar que la relación entre ambos ha tenido varias idas y vueltas. En 2017 se separaron brevemente, pero se reconciliaron un año después durante unas vacaciones en Praga.

Incluso en 2024, los rumores de un segundo embarazo circularon después de que Katy Perry compartió una imagen con una prueba de embarazo positiva, aunque luego aclaró que se trataba de un recuerdo de su primera hija.
Últimas Noticias
‘El Caballero de los Siete Reinos’: todo lo que debes saber sobre la nueva serie del universo de ‘Juego de Tronos’
El proyecto de HBO se basó en una novela corta de George R.R. Martin, con una trama situada varios siglos antes de la ficción original

Britney Spears sorprendió con un descuido de vestuario durante su último baile en Instagram
El atuendo utilizado dejó a la artista expuesta ante sus seguidores en redes sociales

Cómo creó Jack O’Connell al villano más temido de “28 Years Later”
Inspirándose en casos reales y sumergiéndose en hábitos poco convencionales, el intérprete logró construir una figura perturbadora y compleja que impacta por su autenticidad y despierta nuevas expectativas en el género del suspenso cinematográfico

Murió Valentino Garavani, el maestro de la alta costura italiana
La influencia del diseñador no solo marcó tendencia con sus creaciones, sino que redefinió la cultura pop y el jet set global a través de amistades legendarias con estrellas del cine y la música

Joe Keery habló sobre su éxito musical tras Stranger Things: “El objetivo es hacer algo diferente cada vez”
Entrevistado por Vulture, el cantante y actor estadounidense reflexionó acerca de su búsqueda constante de sonidos innovadores, apostando por la exploración creativa y manteniendo la frescura, mientras rompe récords a nivel mundial con la canción “End of Beginning”



