
Aunque un juez federal desestimó su millonaria demanda por difamación contra Blake Lively y Ryan Reynolds, Justin Baldoni no da señales de rendirse.
El actor de Jane the Virgin sostiene, a través de su equipo legal, que el fallo es solo un revés temporal y que continúa confiando plenamente en la justicia y en su representación legal.
“La predecible declaración de victoria de la Sra. Lively y su equipo es falsa, así que seamos claros sobre el último fallo.”, dijo el abogado del actor, Bryan Freedman, a Page Six.

Cabe recordar que el lunes 9 de junio, el juez Lewis J. Liman desestimó tanto la contrademanda de 400 millones de dólares de Justin Baldoni como su demanda por difamación de 250 millones de dólares contra The New York Times.
La resolución se basó, entre otros argumentos, en que las declaraciones atribuidas a Blake Lively se encuentran protegidas bajo privilegio legal, ya que forman parte de su denuncia ante el Departamento de Derechos Civiles de California.
Asimismo, el juez señaló que ni Ryan Reynolds ni el resto de los implicados habrían difundido información sabiendo que era falsa, como exige la ley para probar difamación.
Pese a la contundencia del fallo, el abogado de Baldoni, Bryan Freedman, aseguró que la batalla legal está lejos de terminar.

“Si bien el Tribunal desestimó las demandas por difamación, nos ha invitado a enmendar cuatro de las siete demandas contra la Sra. Lively, lo que presentará pruebas adicionales y alegaciones más precisas. Esto nos permitirá presentar nuevas pruebas y acusaciones más precisas”, señaló.
El abogado también apuntó que las acusaciones de la actriz hacia su cliente siguen siendo infundadas.
“Esta causa se trata de acusaciones falsas de acoso sexual y represalias, y de una supuesta campaña de desprestigio que el propio equipo de Lively describe como ‘inrastreable’ porque no pueden probar lo que nunca ocurrió”, declaró.

Por otra parte, una fuente cercana a Justin Baldoni expresó al Daily Mail que, aunque la decisión judicial fue “un duro golpe”, el actor de 41 años mantiene la confianza en su equipo legal.
“Justin siente que esto es como una patada en el estómago, pero también lo ve como un capítulo más en una historia de dos mundos. Él quiere seguir adelante y averiguar cómo recuperarse de este revés”, dijo el informante.
Baldoni, mientras tanto, sigue contando con un importante respaldo en redes sociales, especialmente por parte de comunidades en línea que siguen el caso con atención.
“Estamos agradecidos por el apoyo orgánico del público y por la dedicación de la comunidad investigadora en Internet. Marchamos con la misma confianza con la que empezamos este proceso”, dijo Freedman.

El equipo legal de Baldoni tiene plazo hasta el 23 de junio para enmendar las reclamaciones relacionadas con el presunto incumplimiento del pacto implícito.
La próxima jugada, como prometió Bryan Freedman, será contundente: “Esperamos con interés la próxima declaración de la señora Lively, que yo mismo tomaré”. El próximo juicio entre ambas estrellas de Hollywood está programado para marzo de 2026.
Últimas Noticias
Así respondió James Gunn a los fans que buscan boicotear la nueva película de ‘Superman’
El también director de la saga de ‘Guardianes de la Galaxia’ es el nuevo encargado del Universo DC, rol que anteriormente desempeñaba Zack Snyder

Justin Bieber hace público el fin de una amistad en medio de su crisis emocional: “Sé que estoy roto”
El cantante canadiense expuso conversaciones privadas donde termina una amistad y reflexiona sobre su proceso de sanación mental

Eric Dane reveló que ha perdido la movilidad del lado derecho de su cuerpo debido a la esclerosis lateral amiotrófica
El actor compartió detalles sobre su lucha con la ELA durante una conversación con Diane Sawyer, describiendo el impacto en su vida diaria y el apoyo fundamental de su familia y exesposa

Actriz de ‘Modern Family’ ayudó a capturar a sospechoso de abuso infantil: “Es aterrador”
Ariel Winter se disfrazó y actuó como una preadolescente para colaborar con una organización que combate el abuso sexual en internet, logrando exponer a un hombre de 31 años en Oklahoma City

La razón por la que Paul Stanley se sintió “miserable” en la gira de despedida de KISS del año 2000
El músico afirmó que su experiencia en la gira “ Farewell Tour” fue una de las peores de su vida
