Kanye West, ahora conocido como Ye, tuvo un efímero debut en la plataforma de streaming Twitch. El rapero fue expulsado apenas siete minutos después de iniciar su primera transmisión en vivo, en la que realizó un saludo nazi y profirió varios comentarios discriminatorios, informó The Daily Beast.
El intérprete de “I Wonder” realizó su primer stream en Twitch el pasado 25 de abril. El ambiente era informal, y él vestía su habitual chaqueta negra y gafas de sol Prada.
No obstante, fiel a sus recientes diatribas en redes sociales, su discurso comenzó a llenarse de insultos hacia la comunidad judía y la comunidad LGBT+. Ante la sorpresa de los usuarios conectados, mencionó su uso frecuente de la esvástica y exclamó “Heil Hitler” mientras extendía el brazo.
Además, Ye afirmó durante la transmisión que el propietario de X (antes Twitter), Elon Musk, le había dado “pase libre” para publicar mensajes discriminatorios en redes sociales. En el mismo espacio, también lanzó comentarios despectivos hacia su exesposa Kim Kardashian.

“Kim era la asistente de Paris Hilton. ¡Debería haber tenido hijos con Paris en vez de con Kim Kardashian!”, exclamó. “¡Se imaginan qué hubiera pasado? Los hoteles que tendría...”
A los pocos minutos, la página de Kanye fue reemplazada por un mensaje de Twitch que decía: “Este canal está temporalmente no disponible debido a una violación de las Directrices de la Comunidad o de los Términos de Servicio”.
De acuerdo con los medios, West no había alcanzado ni siquiera los 220 seguidores antes de su expulsión.
Kanye West y su repudiable relación con la simbología nazi
Durante los últimos meses, el artista hizo referencia constante a ideas extremistas. En febrero de 2025, West puso a la venta una camiseta blanca con una gran esvástica en el pecho, etiquetada como “HH-01” —posiblemente en referencia a la expresión “Heil Hitler”— en su página web.

Aunque Shopify eliminó el sitio web de West, la compañía aclaró que la decisión se basó en “el potencial de fraude” y no en la venta de la prenda, aunque calificaron el artículo como “vil, repugnante e inexcusable”.
El rapero y productor además escribió frases como “Soy un nazi” y “Amo a Hitler”, entre otras, en sus redes sociales.
En otro mensaje, afirmó: “Soy racista. Los estereotipos existen por una razón y todos son ciertos”. Además añadió otros comentarios antisemitas.
A pesar de algunos intentos de retractarse, como cuando escribió en redes que “después de una reflexión adicional” había llegado a la conclusión de que “no soy un nazi”, sus acciones posteriores, como volver a exhibir prendas con símbolos nazis, reforzaron su imagen de simpatizante de ideologías extremistas.

A través de su cuenta de X, West también realizó una impactante confesión sobre su vida personal. Esta semana, el fundador de la marca Yeezy comentó la creación de su nueva canción “COUSIN” y reveló que había participado en actos incestuosos (sexo oral) con su primo durante la infancia hasta los 14 años.
Mientras sus seguidores contemplaban sorprendidos la noticia, West además mostró que se había reconciliado con su esposa Bianca Censori. La pareja casada desde diciembre de 2022 había atravesado varios meses de crisis; sin embargo, este mes fueron vistos en Mallorca.
Los esposos habrían buscado ayuda profesional en un retiro terapeutico para parejas en España y ello les permitió darle una nueva oportunidad a su relación.
Últimas Noticias
Netflix compra Warner: las series y películas que podrían sumarse a la plataforma
Con el millonario acuerdo, aún sujeto a aprobación regulatoria, Netflix se prepara para absorber uno de los catálogos más valiosos de Hollywood

El consejo de George Clooney sobre el matrimonio y por qué sigue siendo uno de los favoritos de Hollywood
Sorpresas, humor y lecciones de vida fueron parte de lo que compartió en el podcast New Heights, dejando ver su faceta más auténtica y admirada

La llamada al 911 que revela el estado de Tara Reid durante un preocupante incidente en un hotel de Chicago: “No está respondiendo”
La actriz de American Pie insiste en que fue drogada en el bar del hotel, pese a que la policía todavía no encuentra evidencia de que su bebida haya sido manipulada

La hermandad entre actrices impulsó el fenómeno “Sinners” en la industria cinematográfica
La película no solo conquista la taquilla internacional, sino que fortalece nuevos modelos de colaboración y liderazgo femenino tanto frente como detrás de las cámaras, según el relato de las protagonistas a Variety

La contundente reacción de Sean ‘Diddy’ Combs a su documental de Netflix: “Es injusto e ilegal”
Un portavoz del músico cuestionó la producción al asegurar que incorpora grabaciones privadas obtenidas sin permiso y que exponen conversaciones sensibles vinculadas a su defensa legal




