
Millie Bobby Brown aseguró en una entrevista con Vanity Fair que no tuvo una infancia común, y habló con franqueza sobre cómo crecer bajo los reflectores aún sigue afectándola. La actriz reflexionó sobre su experiencia trabajando en Stranger Things desde los 11 años y cómo esto influyó en su desarrollo social.
Es así que la famosa señaló que filmar la exitosa serie de Netflix a una edad tan temprana limitó su interacción con otros niños, ya que sus compañeros de elenco estudiaban en el set y la situación se volvió aún más aislante cuando la pandemia golpeó en 2020.
“No tengo muchos amigos por ser quien soy. No fui a la escuela, así que no tengo las mejores habilidades sociales cuando se trata de gente de mi edad y amistades. Me cuesta bastante eso. Me perdí algunas cosas, pero estoy trabajando en ellas”, comentó.

A pesar de ello, la actriz afirmó que ha mantenido una estrecha relación fuera de cámaras con su compañero de reparto Noah Schnapp. También recordó el apoyo que recibió por parte de Finn Wolfhard en 2017, cuando el actor salió en su defensa ante trolls de internet que intentaban crear falsas narrativas sobre su amistad: “Si eres una persona real, no acosarás a mis amigos ni a mis compañeros de trabajo”, escribió Wolfhard en una publicación que luego fue eliminada.
Por otra parte, Millie Bobby Brown contó que desde sus inicios en Hollywood ha enfrentado la sexualización en redes sociales, lo que la llevó a eliminar sus cuentas en 2022. Incluso, ha lidiado con problemas de autoestima y dismofia corporal provocada por la presión mediática. “Pensé: ‘Dios mío, esto me está haciendo sentir horrible conmigo misma’”, dijo.
Sin embargo, la estrella británica aseguró haber encontrado estabilidad en su vida personal, pues actualmente vive en una granja junto a su esposo, Jake Bongiovi, con quien contrajo matrimonio el año pasado.

A pocos meses del estreno de la quinta y última temporada de Stranger Things, Matt Duffer, co-creador de la serie, recordó cuando la famosa pidió que reprodujeran la música de Wicked para ayudarla a crear momentos memorables en el set.
“Nos pidió que pusiéramos Defying Gravity mientras flotaba con un arnés, para fingir que volaba como Elphaba. No solo porque le encanta la canción, sino porque sabe que nos vuelve un poco locos. Pero en cuanto la cámara empieza a rodar, en apenas un segundo, esa actitud juguetona desaparece y se convierte en Eleven”, explicó.
El rodaje de la esperada temporada final concluyó en diciembre y la actriz indicó que despedirse de su icónico personaje no fue fácil: “Estaba en el set y pensé: ‘Bueno, me queda un día más’. Y empecé a llorar. No me gusta llorar en el trabajo. Soy una persona muy emocional, pero intento ser fuerte. Me sentí tan incómoda… y simplemente me desmoroné”.

El final de Stranger Things marcará el cierre de una etapa que definió la carrera de Millie Bobby Brown y la convirtió en una de las actrices más influyentes de su generación. La temporada cinco llegará a Netflix este año, con la promesa de un desenlace épico para la serie que cautivó al mundo.
Últimas Noticias
Sophie Turner marcó un límite en su carrera después de Game of Thrones: “No quiero más papeles de época”
En una entrevista con Los Angeles Times, la actriz británica habló del momento personal y profesional que atraviesa, explicó qué busca hoy en los personajes femeninos y cómo ese cambio de mirada se refleja en Steal, la miniserie con la que regresa como protagonista

La presión del apellido Beckham: el frustrado sueño futbolístico de Brooklyn
Su breve paso por varias academias de élite revela el peso de las expectativas y la dificultad de forjar una identidad propia, en medio de las tensiones recientes con sus padres

Lisa Rinna desafió los estigmas de Hollywood: “Como mujeres, sentimos que tenemos fecha de caducidad y que ronda los 40”
La actriz estadounidense, conocida por su participación en reality shows, expresó en InStyle su inconformidad ante los prejuicios sociales y su apuesta por una transformación profunda dentro de la industria del entretenimiento

Zak Starkey reveló cómo quedó su relación con The Who tras ser despedido tres veces en menos de un año
El hijo de Ringo Starr, habló por primera vez sobre su conflictiva salida de The Who tras casi tres décadas como baterista del grupo. El músico explicó cómo fueron las tres desvinculaciones que marcaron el final de su etapa en la banda

De Old Trafford a la televisión: el Manchester United tendrá una serie de la mano de los creadores de ‘The Crown’
Lionsgate, productora de éxitos como ‘Crepúsculo’ o ‘Los juegos del hambre’, se encargará de llevar a la pantalla la historia de los ‘red devils’



