
Kristin Davis, actriz de 59 años, confesó que no se sintió cómoda al filmar escenas íntimas durante las primeras temporadas de Sex and the City, serie que se estrenó en 1998. En una entrevista con PEOPLE, la intérprete de Charlotte York recordó la falta de protección en los rodajes debido a la ausencia de coordinadores de intimidad, una figura que en la actualidad es común en producciones televisivas y cinematográficas.
Davis explicó que se sintió “confundida” por la cantidad de escenas sexuales en el guion y cuestionó su necesidad. “Pensé que era un programa dirigido a mujeres y que ellas se sentirían incómodas viendo tanto sexo en pantalla”, afirmó. También expresó que consideraba que muchas de esas escenas estaban pensadas para la mirada masculina.
La actriz admitió que le generaba miedo interpretar escenas sexuales en televisión y que, en los primeros días de la serie, no se sintió protegida. “Tenía que esconderme en mi camerino al final de las grabaciones y llamar a mi mánager en Los Ángeles a las dos de la mañana”, relató.

Sobre la experiencia de sus compañeras de reparto, Davis mencionó que Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones, era “intrépida” y sabía cómo defenderse. En contraste, describió a Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw) como la más protegida, pero también la más incómoda con la desnudez en pantalla. Acerca de Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), Davis recordó una escena con el actor David Eigenberg, en la que se sorprendió por la falta de dirección en el contacto físico. “Me pregunté por qué nadie le decía cómo hacerlo de manera más cuidadosa. Cynthia simplemente respondió: ‘Nadie’”.
Davis reconoció que, en los inicios de la serie, el equipo no tenía claridad sobre cómo se representaría la sexualidad ni desde qué perspectiva. “No hablábamos de estos temas como grupo de la forma en que lo haríamos hoy. Si hubieran existido coordinadores de intimidad, habría habido más diálogo”, afirmó. Con el tiempo, según la actriz, las escenas evolucionaron y se ajustaron más a la mirada de las protagonistas, priorizando su comodidad.

Actualmente, Davis revisita su experiencia en Sex and the City a través de su pódcast Are You a Charlotte?, donde analiza episodio por episodio y explora el impacto cultural de la serie. “Los temas que el programa abordó siguen siendo relevantes hoy en día”, aseguró. Nixon elogió el nuevo proyecto de su compañera, destacando que “es maravilloso verla liderar este nuevo mundo que está creando”.
Kristin Davis habla de una experiencia que le recordó a su personaje en ‘Sex and the City’
Durante un episodio de su pódcast, Davis relató cómo un hombre con el que salía desapareció de su vida después de que ella le prestara USD 5 mil para ayudarlo con sus problemas financieros.
Según cuenta la actriz, el incidente se dio antes de que protagonizara Sex and City. Esta expareja se encontraba sin trabajo y muchas facturas por pagar, además de que había chocado su motocicleta y no tenía forma de moverse por la ciudad en busca de nuevos empleos.

Esto hizo que Davis se ofreciera a prestarle algo de dinero para que lograra salir del hoyo, algo de lo que poco tiempo después se arrepentiría.
“Era algo casual, ¿verdad? Pero probablemente debería haberlo sabido mejor. Pensé: ‘Puedo ayudar, debería ayudar a este chico. Es muy talentoso’, que lo es. Le presté dinero, creo que fueron 5 mil dólares, y después dejó de llamarme”, recordó.
Davis asegura que lo peor de todo fue que lo buscó en varias ocasiones para reclamar su dinero y el sujeto desapareció. Además, aunque no dio el nombre del actor en bancarrota, señaló que hoy en día es muy exitoso.
Últimas Noticias
¿Al Pacino se casó por primera vez? El anillo que desató rumores y la respuesta del actor
A sus 85 años, el artista de Hollywood no se casó con ninguna de sus parejas

El día en que Lennon y McCartney escribieron un hit para los Rolling Stones
Un encuentro fortuito en un estudio de Londres dejó un legado creativo entre las bandas que aún resuena en la historia del rock

“Nunca creí que Avatar fuera posible”: Sigourney Weaver contó cómo James Cameron la convenció de sumarse al mundo de Pandora
En diálogo con Vanity Fair, la actriz recordó su sorpresa al leer el guion original y reveló cómo la tecnología, la imaginación y la confianza absoluta en James Cameron terminaron por impulsarla a regresar al universo de Avatar
Matthew Perry y la oración que lo llevó a la gloria de la televisión: “Dios, puedes hacer lo que quieras conmigo”
El actor por poco no obtiene el papel de Chandler Bing ya que estaba comprometido con otro proyecto que terminó fracasando

Dakota Johnson reconoció lo difícil que es producir cine: “Tengo una relación de amor-odio con mi trabajo”
La actriz detalló cómo lidiar con decisiones complejas y dinámicas internas del cine la llevó a replantear sus prioridades profesionales mientras avanza en nuevos desafíos creativos




