
La segunda parte del película La huérfana logró recaudar 45 millones de dólares en todo el mundo durante su paso por los cines en 2022 y justo cuando los fans pensaron que ya no habría otra entrega, Norman Golightly, codirector ejecutivo de Dark Castle Entertainment, dio a conocer de manera ofial que una tercera película de esta asesina será llevada a la pantalla grande.
“Dark Castle se complace en anunciar otro capítulo aterrador de la saga Orphan. Con el éxito de las dos primeras películas y otra trama emocionante, estamos seguros de que Orphan 3 será una película imprescindible tanto para los fans actuales de la franquicia como para los nuevos fans”, afirmó Golightly.
Esta tercera entrega será producida por Dark Castle Entertainment en colaboración con Alex Mace de Gnosis Films, y contará con David Leslie Johnson-McGoldrick como productor ejecutivo. Además, Lionsgate se encargará de las ventas internacionales, asegurando que el terror de Esther llegue a cada rincón del mundo.

Por si fuera poco, Isabelle Furhman regresará para interpretar a Esther, cuyo personaje se ha vuelto un ícono dentro del fandom del horror por la forma tan maquiavélica que juega con sus víctimas. También William Brent Bell dirigirá el filme y David Coggeshall, escribirá el guion, tal como lo hicieron en la precuela de La Huérfana: El primer asesinato.
El año pasado, justo cuando los rumores de la tercera película tomaban fuerza, William Brent Bell comentó que ya estaban en las pláticas para marcar el rumbo de la trama: “Estamos desarrollando la tercera ahora mismo. Las regla las de la franquicia se han abierto hasta donde es posible. Y sabiendo en qué punto del proceso nos encontramos, estoy muy entusiasmo con los giros y vueltas que nos esperan”, declaró.
Cabe destacar que la franquicia ha recaudado un total de USD 125 millones de dólares en todo el mundo, de hecho, solo la primera cinta logró juntar USD 78 millones de dólares a nivel global, tras su estreno en 2009.

¿De qué trata “La Huérfana”?
La primera película, estrenada en 2009, cuenta la historia de Kate y John Coleman, un matrimonio que pasa por un mal momento después de la muerte de su tercera hija, Jessica, cuya pérdida es particularmente difícil para Kate, quien también se está recuperando del alcoholismo.
En medio de todos estos conflictos, la pareja adopta a una niña de nueve años rusa, llamada Esther.
No pasa mucho tiempo para que los padres adoptivos comiencen a darse cuenta de que algo anda mal con esa niña, como un particular conocimiento del sexo y actitudes violentas con animales y otros niños.

Para el segundo filme, años antes de lo sucedido con el matrimonio Coleman, se conoce a Esther por su nombre real, Lena. Esta consigue escapar del psiquiátrico ruso en el que está recluida y viaja a Estados Unidos., haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero, su nueva vida como Esther no será lo que ella esperaba, así que se enfrentará a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio.
Últimas Noticias
Del modelaje a la cocina: la vida de Brooklyn Beckham más allá del apellido
Un camino profesional propio fue la meta que el primogénito de David y Victoria Beckham intentó forjar a pesar de la fama de sus padres

¿Victoria Beckham hizo un baile “humillante” en la boda de su hijo Brooklyn? Esto revelaron los invitados al evento
El enlace matrimonial celebrado en Florida fue escenario de diferencias expuestas por los integrantes de la familia Beckham

Ian McKellen confesó el emotivo desafío de despedirse de Gandalf en El retorno del rey
La grabación de la famosa escena de adiós se realizó cuando los actores aún no tenían vínculos personales, lo que desafió a McKellen a confiar en sus habilidades y los consejos de Peter Jackson

La actriz Jennifer Lawrence compartió una regla clave de su matrimonio con Cooke Maroney
Una rutina de tolerancia diaria y acuerdos prácticos permite sostener el equilibrio y la complicidad familiar lejos de agendas estrictas y cámaras

‘Zootopia 2′ es oficialmente la película animada más taquillera de la historia
El filme producido por Walt Disney Animation Studios registró una recaudación mundial récord, superando a "Intensa-Mente 2"



