El padre de Bianca Censori está furioso con Kanye West

“Ningún hombre debería animar a la mujer que ama a salir en público y presentarse así”, reveló una fuente cercana a Leo

Compartir
Compartir articulo
Kanye West habría causado la molestia del padre de Bianca Censori después de tantos escandalos en los que la ha involucrado 
Backgrid/The Grosby Group
Kanye West habría causado la molestia del padre de Bianca Censori después de tantos escandalos en los que la ha involucrado Backgrid/The Grosby Group

El padre de Bianca Censori está buscando tener una conversación con su yerno, el rapero Kanye West, debido a preocupaciones sobre cómo la relación de su hija con el músico le ha generado una serie de problemas con la ley. Según informes, Leo, nombre del padre de Bianca, teme que Kanye esté alejando a Bianca de su familia y la esté convirtiendo en un “bien comercial vulgar”.

La preocupación de Leo surge después de que Bianca fuera fotografiada en París utilizando unas medias traslúcidas sin ropa interior durante una cena con Kanye. Este atuendo, además de generar toda clase de comentarios en redes, podría tener consecuencias legales para Bianca debido a las leyes de indecencia en Francia. Las fuentes cercanas a la familia han manifestado que esta situación está causando dolor, al ver a Bianca siendo exhibida como un “trofeo”.

Bianca Censori, esposa de Kanye West, apareció en la semana de la moda de París utilizando medias traslúcidas sin ropa interior, lo que podría causarle serios problemas con la ley. Créditos: X/@yepoland

Es así que Leo busca confrontar a Kanye sobre sus acciones, cuestionando cómo reaccionaría si sus propias hijas, North y Chicago, fueran tratadas de manera similar en el futuro. La actitud de Kanye, según se informa, también ha resultado en un distanciamiento de Bianca con su familia en Australia.

“Leo sinceramente quiere sentar a Kanye para hacerle saber que está haciendo daño a su familia al convertir a su amada hija en un producto comercial de mala calidad. Ningún hombre debería animar a la mujer que ama a salir en público y presentarse así. Eso no es amor. Eso es control”, declararon fuentes cercanas al Daily Mail.

Ante esta situación, el rapero podría estar en un peligro real. Leo Censori tiene antecedentes penales que datan de los años 80, cuando fue arrestado cinco años por posesión de heroína. A esto se le suma que su hermano, Eric, es conocido como “el Al Capone de Melbourne”. Sus crímenes fueron lo bastante serios como para que se le diera pena de muerte, pero al final del día, se cambió por cadena perpetua.

Leo, padre de Bianca Censori estuvo en prisión en los años 80's por posesión de drogas. Además, su hermano Eric se encuentra pagando una cadena perpetua 
(Créditos: Instagram)
Leo, padre de Bianca Censori estuvo en prisión en los años 80's por posesión de drogas. Además, su hermano Eric se encuentra pagando una cadena perpetua (Créditos: Instagram)

La familia y amigos de Bianca también han cuestionado las intenciones de Kanye en el pasado por la forma en que ha exhibido a la arquitecta. No obstante, los atuendos de Bianca poco a poco han sido menos preocupantes para sus amigos. Es “la mirada muerta en sus ojos cuando sale con Kanye”, lo que mantiene las alarmas encendidas entre sus seres queridos.

Los escandalosos conjuntos de Bianca no han sido la única polémica. Durante su paso por Venecia en 2023, un video se volvió viral donde, aparentemente, Censori le estaba realizando una felación a Kanye West en un barco. Ante esto, la pareja fue vetada de por vida de los botes y varios locales comenzaron a pedir que West y Censori fueran expulsados de Venecia.

Kanye West y Bianca Censori fueron captados en los que pareció ser un encuentro sexual en un bote de Venecia. Ahora, enfrentan las consecuencias Credito:X@DailyviralUS

Incluso la ex-esposa de Kanye West, Kim Kardashian, se ha visto involucrada en el escándalo. Según recientes informes, Kim ha pedido que Bianca deje de utilizar esos conjuntos cuando esté frente a los niños que comparte con el rapero. La nueva madrastra de los niños West se ha vuelto cada vez más cercana y Kim teme que se vuelva una mala influencia.

La misma noche en que fue vista con el polémico look de las medias transparentes, Bianca salió a cenar con North West, hija de Kanye y Kim, cubriéndose con una chaqueta de cuero de Balenciaga, mientras que North hizo publicidad a su padre con una camisa de su más reciente álbum Vultures.

Kim Kardashian está preocupada de que Bianca Censori sea una mala influencia para sus hijos 
Photo © 2024 Best Image/The Grosby Group
Kim Kardashian está preocupada de que Bianca Censori sea una mala influencia para sus hijos Photo © 2024 Best Image/The Grosby Group