Entre lágrimas, una actriz de “Los Soprano” aseguró que OnlyFans le “salvó la vida”

“Espero que nunca se encuentren en la situación en la que yo me encontré para cuidar de dos niños pequeños”, declaró la ahora también empresaria

Compartir
Compartir articulo
Durante la pandemia, Drea de Matteo se vio envuelta en una dura crisis financiera. A pesar de las críticas, OnlyFans logró sacarla a ella y a su familia adelante
(Créditos: HBO Max/Los Sopranos)
Durante la pandemia, Drea de Matteo se vio envuelta en una dura crisis financiera. A pesar de las críticas, OnlyFans logró sacarla a ella y a su familia adelante (Créditos: HBO Max/Los Sopranos)

La actriz de “Los Soprano” Drea de Matteo ha encontrado en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, un inesperado salvavidas financiero y personal tras enfrentar severas dificultades económicas. Como lo reveló en septiembre de 2023, la decisión de De Matteo de no vacunarse contra el COVID-19 resultó en la pérdida de oportunidades laborales en la actuación, dejándola con apenas USD $10 dólares en su cuenta bancaria.

Fueron sus propios hijos los que la convencieron de incursionar en la famosa red de contenido para adultos, ¿el resultado? un completo éxito financiero.

“OnlyFans nos salvó. Salvó mi vida, al 100%. Aunque parezca increíble decirlo, así fue”, confesó la actriz al medio Daily Mail.

“OnlyFans nos salvó. Salvó mi vida, al 100%. Aunque parezca increíble decirlo, así fue”, declaró la actriz Drea de Matteo en una reciente entrevista 
Foto: Instagram/dreadematteo
“OnlyFans nos salvó. Salvó mi vida, al 100%. Aunque parezca increíble decirlo, así fue”, declaró la actriz Drea de Matteo en una reciente entrevista Foto: Instagram/dreadematteo

Entre lágrimas, de Matteo continuó con un mensaje para todas aquellas personas que la han juzgado por tomar esta decisión que no sólo salvó su hogar, sino que además, le ayudó a comenzar su propio negocio.

“Si alguien quiere condenarme y menospreciarme, que lo haga. Sólo espero que nunca se encuentren en la situación en la que yo me encontré para cuidar de dos niños pequeños. Salvó mi hogar de muchos años, que era muy importante para nosotros. Y más allá de todo eso, me ha dado el dinero suficiente para poner en marcha y financiar ULTRAFREE’”.

“Si alguien quiere condenarme y menospreciarme, que lo haga. Sólo espero que nunca se encuentren en la situación en la que yo me encontré para cuidar de dos niños pequeños", dijo Drea de Matteo sobre las críticas que ha recibido sobre su incursión en el contenido para adultos
“Si alguien quiere condenarme y menospreciarme, que lo haga. Sólo espero que nunca se encuentren en la situación en la que yo me encontré para cuidar de dos niños pequeños", dijo Drea de Matteo sobre las críticas que ha recibido sobre su incursión en el contenido para adultos

Drea no sólo se enfrentaba al embargo de su hogar, sino que además, su madre sufría de demencia, lo cual la puso en un aprieto aún más grande.

En un principio, la actriz que le dio vida al personaje de Adriana La Cerva en Los Sopranos no tenía pensado subir fotografías íntimas a la plataforma; el plan original era hacer una especie de podcast donde ella y su pareja, Robby, tenían conversaciones subidas de tono, agregando ocasionalmente algún tipo de juego previo como masajes de pies.

“La premisa original para abrir OnlyFans era que Robby y yo íbamos a hacer un podcast controvertido. Queríamos ponerlo detrás de un muro de pago para no ser destruidos en los medios de comunicación por ello”, explicó Drea, quien en un giro de los acontecimientos, terminó por subir las fotografías que le permitió pagar a la inmobiliaria la deuda de su casa “en tan sólo cinco minutos”.

Originalmente, Drea de Matteo tenía pensado hacer una especie de podcast donde ella y su novio, Robby Staebler, tendría conversaciones subidas de tono
(Créditos: Instagram/Drea de Matteo)
Originalmente, Drea de Matteo tenía pensado hacer una especie de podcast donde ella y su novio, Robby Staebler, tendría conversaciones subidas de tono (Créditos: Instagram/Drea de Matteo)

Drea de Matteo ahora abraza OnlyFans como una fuente de empoderamiento y confianza, destacando cómo la plataforma le ha permitido adoptar una imagen corporal positiva y compartir su vida en tiempo real con sus seguidores. Para las sesiones de fotos, que cada vez se toma más en serio, Drea ha comenzado un regimen alimenticio con varios carbohidratos para aumentar de peso, asegurando que eso la hace verse más atractiva.

“Puede que las retoquen aquí y allá, pero la verdad es que me graban en directo cuando hacemos la sesión de fotos para que los fans puedan verla en tiempo real. La mayoría de las veces salgo bien, y lo mejor de todo es que tengo más peso. No salgo bien en las fotos si estoy delgada. Antes de la sesión de fotos, como y como. Aumento de peso para tener mejor aspecto”.

Drea de Matteo aseguró que su cuenta de OnlyFans la ha ayudado a sentirse más empoderada y segura de sí misma 
Foto: Instagram/dreadematteo
Drea de Matteo aseguró que su cuenta de OnlyFans la ha ayudado a sentirse más empoderada y segura de sí misma Foto: Instagram/dreadematteo

En lo que respecta a su nuevo negocio, ULTRAFREE, se trata de una línea de productos de edición limitada, algunos de los cuales son hechos a mano. Estos están inspirados, en gran medida, en la pasión de su hijo por la moda urbana y pretende hacer de la libertad un concepto nuevamente atractivo para todos.