Así es la suite donde se hospeda Taylor Swift en Sidney por 25 mil dólares la noche

Piscina privada, oficina equipada, mesa de billar y un cuarto para su mayordomo privado son algunas de las comodidades que la cantante disfruta en su paso por Australia

Compartir
Compartir articulo
Taylor Swift se encuentra disfrutando de una suite presidencial en Sídney que cuenta hasta con mayordomo privado
REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo
https://www.crownhotels.com.au/
Taylor Swift se encuentra disfrutando de una suite presidencial en Sídney que cuenta hasta con mayordomo privado REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo https://www.crownhotels.com.au/

La estrella pop Taylor Swift ha elegido las lujosas instalaciones del hotel Crown Sydney para su estancia durante la etapa más reciente de su Eras Tour en Australia. Hospedada en la Presidential Villa del hotel, Swift disfruta de una vista incomparable de la Ópera de Sídney y el Puente del Puerto de Sídney desde el piso 88 de esta edificación en Barangaroo. El costo de dicha suite asciende a AUD 38,000 dólares australianos por noche, equivalente a unos USD 25,000 dólares estadounidenses.

Swift, de 34 años, llegó a la capital de Nueva Gales del Sur después de presentar tres shows con entradas agotadas en Melbourne, ahora, brindará cuatro presentaciones en el Accor Stadium este fin de semana. Son 800 metros cuadrados distribuidos en dos pisos de los que Swift se encuentra disfrutando en la ciudad más grande de todo Oceanía.

La suite de Taylor Swift tiene un valor de USD 25 mil dólares la noche. Son un total de 800 metros cuadrados divididos en dos pisos 

https://www.crownhotels.com.au/
La suite de Taylor Swift tiene un valor de USD 25 mil dólares la noche. Son un total de 800 metros cuadrados divididos en dos pisos https://www.crownhotels.com.au/

En la primera planta, Swift cuenta con cocina, bar, mesa de billar, sala multimedia, comedor para 10 personas, oficina equipada e incluso un cuarto destinado a su mayordomo privado (en caso de necesitarlo).

Swift cuenta con cocina, bar, mesa de billar, sala multimedia, comedor para 10 personas, oficina equipada e incluso un cuarto destinado a su mayordomo privado en la primer planta de su suite

https://www.crownhotels.com.au/
Swift cuenta con cocina, bar, mesa de billar, sala multimedia, comedor para 10 personas, oficina equipada e incluso un cuarto destinado a su mayordomo privado en la primer planta de su suite https://www.crownhotels.com.au/

En el segundo piso se encuentra el dormitorio principal que da directo al cuarto de baño y que cuenta con tina de hidromasaje y ducha de vapor. En caso de que la cantante quiera invitar a algunos amigos a quedarse a dormir, también tiene un segundo dormitorio con cama matrimonial. Todos los invitados podrán disfrutar de una salta de ejercicio que está equipada con sauna de infrarrojos.

En la segunda planta de su suit, la artista cuenta con piscina infinita climatizada, tina de hidromasaje, terraza al aire libre y dos cuartos con camas king size 
(Créditos: https://www.crownhotels.com.au/)
En la segunda planta de su suit, la artista cuenta con piscina infinita climatizada, tina de hidromasaje, terraza al aire libre y dos cuartos con camas king size (Créditos: https://www.crownhotels.com.au/)

Suite de masajes, una terraza al aire libre y una piscina infinita privada y climatizada, son parte de los lujos que la intérprete de Anti-Hero disfruta durante su paso por Sídney.

Taylor Swift tiene una vista privilegiada al puerto de Sídney desde su suite
(Créditos: https://www.crownhotels.com.au/)
Taylor Swift tiene una vista privilegiada al puerto de Sídney desde su suite (Créditos: https://www.crownhotels.com.au/)

Como se mencionó anteriormente, Swift brindó tres shows en Melbourne previo a su llegada a Sídney. En esta ciudad, el lujo no fue menor, pues también se hospedó en otra sucursal del Hotel Crown. Dos dormitorios, un comedor, una sala de estar, un ascensor privado y un mayordomo, fueron parte de las comodidades de las que la cantante disfrutó en esta suite con un costo de USD 16 mil dólares la noche.

Durante su paso por Melbourne, Taylor Swift también estuvo hospedada en un hotel Crown. Un mayordomo un elevador privado, fueron parte de sus comodidades
(Créditos: https://www.crownhotels.com.au/)
Durante su paso por Melbourne, Taylor Swift también estuvo hospedada en un hotel Crown. Un mayordomo un elevador privado, fueron parte de sus comodidades (Créditos: https://www.crownhotels.com.au/)

Tras su estadía en Melbourne, Taylor Swift agradeció en sus redes sociales a sus fanáticos australianos por la devoción mostrada en sus primeras tres noches en el país, donde logró reunir a casi 300 mil aficionados en el Melbourne Cricket Ground.

“Melbourne, ¿qué puedo decirles después de que más de 288 mil de ustedes hayan venido a bailar con nosotros en las últimas 3 noches? Ha sido inolvidable. Estuvieron a otro NIVEL. Gracias por los recuerdos. Volveré a visitarlos con más frecuencia”, escribió Swift en su cuenta oficial de Instagram.

Taylor Swift agradeció a los casi 300 mil asistentes que tuvo a lo largo de sus tres presentaciones en Melbourne 
(Créditos: Instagram/Taylor Swift)
Taylor Swift agradeció a los casi 300 mil asistentes que tuvo a lo largo de sus tres presentaciones en Melbourne (Créditos: Instagram/Taylor Swift)

Después de sus cuatro shows en Sídney, Taylor viajará al continente asiático para brindar seis presentaciones en Singapur entre el 2 y el 9 de marzo. Posteriormente, se embarcará en una gira por Europa donde compartirá escenario con Paramore. La gira de este 2024 terminará con nueve presentaciones junto a Gracie Abrams en Canadá que irán del 14 de noviembre al 8 de diciembre.