
El nominado a los Premios Emmy, Brian Cox, conocido por su papel de Logan Roy en la exitosa serie de HBO, “Succession”, ha manifestado su disposición a participar en una posible película de la franquicia. Durante el evento BAFTA Tea Party en el hotel Maybourne de Beverly Hills, el actor señaló que si el creador de la serie, Jesse Armstrong, está interesado y el proyecto llega a convencer al actor, el poderoso empresario Logan Roy podría estar de vuelta en la pantalla de HBO Max.
“Si es lo suficientemente bueno y Jesse Armstrong (el creador de la serie) quiere hacerlo, puede que lo haga”, dijo textualmente Brian Cox a Variety.
La serie Succession concluyó el año pasado después de cuatro temporadas, pero Cox cree que Armstrong terminó el programa en el momento adecuado, dejando a los espectadores queriendo más.

“Lo que me gusta de él (Logan Roy) y de Jesse Armstrong es que no se nos pasa la fecha de caducidad. Muchos programas americanos se pasan de fecha. Dejamos a la gente con ganas. Siempre quieres dejar a la gente con ganas”.
A pesar de la incógnita sobre el futuro de su personaje tras ser eliminado en la última temporada, Cox muestra un entusiasmo cauteloso por la idea de una extensión cinematográfica. Sin embargo, rechaza la sugerencia de Kieran Culkin acerca de un posible spinoff centrado en el personaje de Nicholas Braun, el primo Greg, argumentando que tanto él como Braun están orientados a nuevos proyectos. Mientras tanto, Cox se prepara para una nueva producción en el West End de la obra “Long Day’s Journey Into Night” de Eugene O’Neill, prevista para estrenarse en el teatro Wyndham’s esta primavera.

El talentoso actor se presenta en los Premios Emmy del lunes como nominado a mejor actor principal en una serie dramática por su interpretación del despiadado Logan Roy. En las últimas dos premiaciones recientes, los Globos de Oro y los Critics Choice Awards, Cox también estuvo nominado en la misma categoría, pero fue vencido por su compañero de reparto, Kieran Culkin, quien incluso se burló de Pedro Pascal siendo el favorito en los Globos por su interpretación de Joel en The Last of Us.
Los premios Emmy, encargados de reconocer lo más destacado de la televisión a lo largo del año, volverán a poner a competir a Culkin y a Cox, mientras muchos expertos aseguran que el resultado será el mismo que el de las premiaciones anteriores. Respecto a la posibilidad de subir al estrado para recibir un premio, Cox reiteró que no tiene ningún discurso preparado, pues es de la idea de que ese tipo de cosas deben darse “naturalmente”, y si no llega a ganar, “pues así debe ser”.

Además de Cox y Caulkin, el resto de nombres considerados para ganar el Emmy a Mejor Actor Principal son Jeff Bridges por The Old Man Bob Odenkirk por Better Call Saul, Pedro Pascal por The Last of Us y Jeremy Strong por Succession, demostrando que la serie de HBO Max creada por Jesse Armstrong es la candidata a vencer en la gran mayoría de categorías de estos premios Emmy.
Mejor Serie de Drama, Mejor Actriz y Actor de Reparto y Mejor Actriz Principal, son algunas de las categorías en las que Succession está nominada, sumando un total de 27.
Últimas Noticias
Se resolvió la demanda de difamación contra Netflix por la serie “Inventando a Anna”
Tras casi cuatro años de batalla judicial, la plataforma de streaming y la ex periodista de Vanity Fair, Rachel DeLoache Williams, lograron un acuerdo

Bianca Censori sobre tener hijos junto a Kanye West: “¿Cuándo es el momento adecuado?"
La pareja, que ha sido constantemente seguida por los paparazzi, contempla mudarse fuera de Los Ángeles para proteger la privacidad de sus hijos

Khloé Kardashian explicó cómo se saldan las deudas en su familia: “Mis hermanas y yo no nos transferimos dinero”
La menor de las Kardashian señaló que existe una cultura de respeto y reciprocidad que incluye cubrir gastos o compensar en una oportunidad futura

Michael Douglas ganó el Oscar por un personaje que otros famosos actores rechazaron antes
La estrella de cine compartió que desconocía la historia tras la asignación de su papel

La anécdota entre Daniel Craig y Mads Mikkelsen durante la partida de póker en Casino Royale que trascendió la ficción
El enfrentamiento dejó una rivalidad inesperada fuera de cámara que terminó influyendo en una de las escenas más recordadas del film



