
Julia Fox ha captado nuevamente la atención en el mundo de la moda durante un evento en Sotheby’s, donde lució un atrevido conjunto que transformó por completo el vestido de novia tradicional. La actriz que alcanzó la fama tras su participación en la cinta Uncut Gems, se presentó con una pieza que podría describirse como la antítesis del conservadurismo nupcial.
El vestido, de cuello tortuga y mangas cortas, presentaba cortes audaces en la parte frontal y lateral, preservando solo la mitad inferior del traje. Completando este singular atuendo, Fox portaba una diminuta ropa interior negra que se dejaba entrever mientras desfilaba por las calles de Nueva York.
Como complemento a este conjunto, Julia llevó un velo blanco transparente adornado con volantes de tul en el extremo inferior. La parte trasera del vestido, en contraste con el resto, permanecía intacta, cubriendo la espalda de Fox y uniendo visualmente las partes superior e inferior del vestido.

No menos llamativos fueron los accesorios escogidos por la estrella: un par de guantes cortos de encaje blanco y una bolsa de mano perlada a juego. Su cabello suelto y ondulado añadía una dosis de feminidad al conjunto que muchos han definido como “surreal”. Como cereza del pastel, el ‘maquillaje de ojos de zorro’ con sombra de ojos blanca helada y cejas decoloradas que Fox ha repetido en varios eventos, se hizo presente.
Fox asistió a la la venta Visions of America de Sotheby’s, que se inauguró el pasado 5 de enero. Esta consiste en una colección de arte y objetos estadounidenses desde el siglo XVII hasta la actualidad, curada por Thom Browne, uno de los diseñadores favoritos de la intérprete.
Reconocida por sus creaciones DIY (hazlo tú mismo), Julia Fox ha demostrado en diversas ocasiones su habilidad para transformar prendas básicas y materiales improbables en moda vanguardista, desde una camiseta Hanes hasta una toalla de playa. También se ha convertido en una experta en generar escándalo con sus vestimentas.
El pasado septiembre, durante la semana de la moda en Nueva York, Fox dejó helados a todos los presentes con un conjunto compuesto únicamente por un sujetador metálico que apenas cubrió sus pechos con pezoneras metálicas. En medio de sus pechos, colgaba un candado y varias cadenas que se escurrían hasta sus caderas formando lo que apenas era una tanga de metal con adornos góticos.

Mas recientemente, Julia también hizo mucho ruido tras su aparición en Good Morning America con una camisa blanca sin espalda, una corbata muy particular y botas con orificios que dejaban al descubierto gran parte de sus piernas.
En aquella ocasión, Fox presentó su libro de memorias Down the Drain, además de brindar varios detalles de su vida como su caótica y fugaz relación con el rapero Kanye West y su adicción a las drogas.

“Es muy difícil pero hay una cosa de la que estoy segura y es que no estoy avergonzada de ello”, dijo Julia sobre su adicción. “La única diferencia es que estoy aquí, estoy viva y puedo contar mi historia como no lo pudieron hacer varios amigos que ya no están aquí hoy. Es así como los honro día a día y hablando de ello. He sido muy abierta al respecto (...) es mi nueva misión, desestigmatizar este tipo de cosas, ¿sabes? Las drogas también pueden salvar vidas”.
Últimas Noticias
Matthew McConaughey registró una de sus frases icónicas para frenar su uso por inteligencia artificial
El registro de “Alright, alright, alright” busca establecer límites legales al uso de la voz y la imagen del actor en entornos digitales
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones disfrutan de unas vacaciones junto a sus hijos en la Antártida
La pareja compartió imágenes de su viaje junto a sus hijos Dylan y Carys desde uno de los destinos más remotos del planeta

Karley Scott Collins revela el estado de su relación con Keith Urban tras su divorcio de Nicole Kidman
La joven estrella country, quien abrió la gira del cantante durante 2025, abordó los rumores que la vinculan románticamente con él

‘Heated Rivalry’ inspiró a un jugador profesional de hockey a salir del clóset
Jesse Kortuem admitió que luchó durante años por conciliar su sexualidad con el deporte, hasta que vio la serie creada por HBO Max

La razón por la que Gwyneth Paltrow estaba nerviosa por las escenas de sexo junto a Timothée Chalamet en ‘Marty Supreme’
La actriz de 53 años confesó sentirse preocupada por la diferencia de edad entre ella y el actor




