
Los duques de Cambridge, Willim y Kate, compartieron una nueva fotografía en blanco y negro de sus tres hijos celebrando la Navidad, un retrato que ya ha capturado la atención de la prensa internacional y los seguidores de la familia real británica.
La imagen muestra a los pequeños príncipes de la monarquía del Reino Unido: la princesa Charlotte de ocho años en el centro, rodeada por sus hermanos, el príncipe George de 10 años y el príncipe Louis de 5. Posan sonrientes, engalanados con camisas blancas, mientras Charlotte coloca cariñosamente sus brazos alrededor de los hombros de sus hermanos.

Este retrato, que forma parte de una serie fotográfica utilizada para la tarjeta oficial de Navidad de la familia, fue capturada en Windsor por el fotógrafo nacido en Yorkshire, Josh Shinner, y lleva consigo un mensaje lleno de buenos deseos “¡Deseándole a todos una feliz Navidad, de nuestra familia para la suya!”, compartido a través de la plataforma X e Instagram.
Shinner también fue el encargado de tomar la controversial postal de los Duques de Cambridge y sus hijos que hace unas semanas generó un gran escándalo en las redes. Esta mostraba a la familia junta en una sobria y minimalista toma a blanco y negro, lo cual muchos aplaudieron dado que era un enorme contraste a la ostentosidad que la Corona Británica ha acostumbrado. Sin embargo, las críticas comenzaron después de que usuarios analizaran la fotografía a detalle y se dieran cuenta que había varios errores de edición, siendo el más evidente la falta de un dedo del pequeño Louis.

Otros errores como la ausencia de la pierna de Kate y que las zapatillas de los niños no tengan cordones, son parte de las críticas que la fotografía ha causado. No obstante, fuentes cercanas a la Corona aseguraron que, a diferencia de lo que se esperaría debido al rigor con la que han actuado en otras circunstancias, no se trataba de un problema serio.
“No es un montaje fotográfico. Aparece como si (Louis) solo hubiera doblado su dedo. ¡Ciertamente no ha perdido un dedo así que no hay que preocuparse!”, aseguraron las fuentes.

En cualquier caso, Shinner aseguró en sus redes que esta sesión fotográfica ha sido una de las más divertidas que ha hecho en toda su carrera, en gran medida gracias a los hijos de Kate y William que le ayudaron a tener un nuevo “set de chistes a su nivel”.
La nueva postal navideña de la familia forma parte de las tradiciones de la realeza británica, que este año incluyó la presencia de los duques de Cambridge junto al rey Carlos y la reina consorte en Sandringham, donde participaron en los festejos reales habituales, yendo desde la residencia hasta la iglesia de Santa María Magdalena.
La celebración en Sandringham incluye, tras los servicios religiosos, un almuerzo familiar en el que no falta el pavo ni los adornos tradicionales. Sandringham House ha sido el hogar privado de cuatro generaciones de monarcas británicos durante más de 160 años y actualmente es propiedad del rey.

Para finalizar las festividades, el mensaje navideño de Carlos, quien se dirige al pueblo en su segundo año como monarca, será emitido en la tarde del día de Navidad. Este año, la grabación tuvo lugar en una habitación de Buckingham Palace, junto al balcón icónico, engalanada con un árbol de Navidad vivo adornado de forma sostenible y que será replantado más adelante.
Últimas Noticias
Modo BTS en WhatsApp: cómo activarlo antes de su tour mundial 2026
La personalización no modifica el funcionamiento ni la seguridad de WhatsApp, ya que solo se trata de cambios estéticos

“The Beauty”, la nueva apuesta de FX sobre la obsesión con la perfección física
La serie se estrenará el próximo 21 de enero con una historia que expone cómo la búsqueda del cuerpo perfecto se ha convertido en una forma de control

Del modelaje a la cocina: la vida de Brooklyn Beckham más allá del apellido
Un camino profesional propio fue la meta que el primogénito de David y Victoria Beckham intentó forjar a pesar de la fama de sus padres

¿Victoria Beckham hizo un baile “humillante” en la boda de su hijo Brooklyn? Esto revelaron los invitados al evento
El enlace matrimonial celebrado en Florida fue escenario de diferencias expuestas por los integrantes de la familia Beckham

Ian McKellen confesó el emotivo desafío de despedirse de Gandalf en El retorno del rey
La grabación de la famosa escena de adiós se realizó cuando los actores aún no tenían vínculos personales, lo que desafió a McKellen a confiar en sus habilidades y los consejos de Peter Jackson


