
En los últimos años, Noel Gallagher se ha encargado de despotricar contra muchos de los artistas que se encuentra a su paso. En esta ocasión le tocó a su compatriota Adele, asegurando que sus canciones “son una mierda”.
Las controversiales opiniones del ex Oasis se dieron durante su participación en el más reciente episodio del podcast presentado por Matt Morgan. El también escritor y locutor le preguntó a Noel acerca del catálogo de Adele o si tenía alguna canción favorita de ella.
Gallagher incluso comparó a Adele con Cilla Black, multifacética artista proveniente de Liverpool que tuvo su momento de mayor popularidad en los años 60′s con temas como You’re My World y Anyone Who Had A Heart y que falleció en 2015 por un derrame cerebral.

“Vete a la mierda, maldito infierno. ¿Nombrar una? Son una puta mierda. Es jodidamente horrible. Es la maldita Cilla Black. La encuentro ofensiva”, dijo Noel Gallagher sobre la música de Adele, dejando en claro que no es de su agrado.
Sin embargo, Noel no descartó la idea de que en un futuro pueda gustarle el trabajo de Adele, siempre y cuando él sea quien le escriba las canciones.
“Si me desenamorara de las giras, podría verme sentado en casa escribiendo canciones y enviándolas a mis editores. Puede que lo haga en el futuro. Diré: ‘Haz que Adele cante eso. No llames hasta que haya hecho la voz guía’”.
Gallagher también aprovecho para hablar de su más grande archienemigo actualmente (además de su hermano Liam): Lewis Capaldi, con quien ha intercambiado varios mensajes de odio desde 2019. Además de crear canciones para Adele, Noel también “sueña” con escribir para Capaldi cuando se retire de los escenarios, sólo con la intención de que “lo haga rico”.

“Quiero que Lewis Capaldi asesine esta canción, quiero que se cague en ella desde una gran altura. Hazme rico”.
La riña entre ambos músicos se desató después de que un locutor de un programa radial de Inglaterra le preguntara a Gallagher cuál canción de hoy en día le hubiera gustado escribir, a lo que, con su característico estilo, el músico respondió “la música es una mierda en este momento”. Ante esto, el locutor le cuestionó si había escuchado a Lewis Capaldi, quien para esos momentos se encontraba siendo el número 1 de toda Inglaterra. Noel simplemente se limitó a decir: “¿Quién es este Capaldi amigo? ¿Quién diablos es ese idiota?”.

No pasó mucho tiempo para que el intérprete de Someone You Loved respondiera a los ataques de Noel, agradeciendo de manera sarcástica la mención y felicitándolo por el día del padre haciendo referencia a la edad de Gallagher, que nada tendría que estar haciendo involucrándose en un pleito con un joven de 26 años.
Por supuesto, Noel no podía quedarse callado, burlándose del peso de Capaldi y asegurando que los 15 minutos que tuvo de fama fueron gracias a él.
“¿Quién era el escocés del que hablabas antes? El puto Chewbacca debería disfrutar de sus 15 minutos. El mejor día de su vida fue cuando lo regañé o le llamé idiota. Es el mejor día de su puta vida hasta ahora”.

Otra de las críticas más recientes que ha hecho el mayor de los Gallagher fue contra Guns N’ Roses, banda que cerró las actividades del festival British Summer Time el pasado 30 de junio. Noel no vio con muy buenos ojos la decisión de que la agrupación liderada por Axl Rose fuera headliner del evento.
“Pensé: ‘¿Qué? ¿Lo dices en serio?’ Es una maldita locura. Cuando piensas en todos los grandes artistas británicos que han sacado discos este último año, tener a Guns N’ Roses como cabeza de cartel el sábado es una locura”, concluyó.
Te puede interesar:
Últimas Noticias
“The Beauty”, la nueva apuesta de FX sobre la obsesión con la perfección física
La serie se estrenará el próximo 21 de enero con una historia que expone cómo la búsqueda del cuerpo perfecto se ha convertido en una forma de control

Del modelaje a la cocina: la vida de Brooklyn Beckham más allá del apellido
Un camino profesional propio fue la meta que el primogénito de David y Victoria Beckham intentó forjar a pesar de la fama de sus padres

¿Victoria Beckham hizo un baile “humillante” en la boda de su hijo Brooklyn? Esto revelaron los invitados al evento
El enlace matrimonial celebrado en Florida fue escenario de diferencias expuestas por los integrantes de la familia Beckham

Ian McKellen confesó el emotivo desafío de despedirse de Gandalf en El retorno del rey
La grabación de la famosa escena de adiós se realizó cuando los actores aún no tenían vínculos personales, lo que desafió a McKellen a confiar en sus habilidades y los consejos de Peter Jackson

La actriz Jennifer Lawrence compartió una regla clave de su matrimonio con Cooke Maroney
Una rutina de tolerancia diaria y acuerdos prácticos permite sostener el equilibrio y la complicidad familiar lejos de agendas estrictas y cámaras


